“The LEGO Movie 2: The Second Part” revela su avance

Siguen los regresos, esta vez es el turno de una secuela directa y es de la aclamada The Lego Movie de 2014 que dirige Mike Mitchell.

Por @mauvais1

Fue una pequeña y agradable sorpresa con unos interesantes giros finales que supo cocechar varias nominaciones; como el Golden Globe a a Mejor filme de animación y el Oscar a Mejor canción, la historia de Emmet que crearan Kevin Hageman y Dan Hageman. Pues ahora el equipo de guionistas en el que figuran los directores anteriores que se encargaron del borrador; Jared Stern, Michelle Morgan, Christopher Miller, Phil Lord y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) quien concibió el guion definitivo; han ideado una continuación que tendrá lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon, es decir, las piezas de Lego para niños pequeños, invaden la ciudad de Ladriburgo.

De acuerdo a comentarios del productor Chris McKay; “Retomamos la historia donde nos dejó la primera, con los Duplo atacando Ladriburgo. Han pasado varios años y vais a ver el resultado de eso. Los Duplo representan a la hermana de Finn, el niño de la parte de acción real. ¿Qué es diferente y qué es parecido cuando un niño juega y una niña juega? ¿Qué tipo de historias hay ahí? ‘La Lego película 2’ será la primera que se cuente desde la imaginación de dos niños, Finn y su hermana. Va a ser muy interesante yuxtaponer esas dos diferentes visiones“.

La dirección corre por cuenta de Mike Mitchell (Trolls – 2016) y en cuanto a las voces; regresan Chris Pratt como Emmet, Will Arnett como Batman, Alison Brie voz de Unikitty, Stephanie Beatriz, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Nick Offerman, Jonah Hill y Tiffany Haddish.

El estreno en Argentina será el 7 de febrero de 2019.

the_lego_movie_2-480272561-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.