Transformers 6: Bumblebee presenta su primer avance

Ha dado comienzo la expansión del universo con la presentación del film en solitario del sidekick de Optimus Prime.

Por @mauvais1

Travis Knight (realizador de la inmensa Kubo and the Two Strings – 2016) es quien dirige esta entrega o spinoff del universo transformer, uno que hoy tiene destino incierto tras la mala recepción que tuvo la entrega de la saga, Transformers: The Last Knight el año pasado. En cuanto al guion es trabajo de Christina Hodson, Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan.

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

En cuanto a los protagonistas, nos encontramos con John Cena, Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Martin Short, Peter CullenJess Harnell. El estreno en Estados Unidos será en diciembre aunque por estas tierras habremos de esperar un poco más, llega el 3 de enero.

Bumblebee-movie-poster-1

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.