Dickinson: Lo nuevo de Apple será protagonizado por Hailee Steinfeld

La actriz de True Grit y Pitch Perfect 3 protagonizará esta comedia para el servicio de streaming.

Por @Caty90

Dickinson, la nueva comedia encargada por Apple, está basada en la autora Emily Dickinson, poeta nacida en Estados Unidos en 1830 y reconocida a lo largo del tiempo. La comedia no tendrá piloto e irá directo a formato de serie, con una duración de 30 minutos por episodio. La actriz protagonista será Hailee Steinfeld (True Grit).

emily-dickinson
Emily Elizabeth Dickinson (Amherst, Massachusetts, 10 de diciembre de 1830- 15 de mayo de 1886)

La serie narrará la época de la autora pero con un tono y una sensibilidad actual y contará la vida de la escritora, que busca hacerse su lugar con su carrera y derrocará más de un prejuicio y estereotipo mientras explora los límites de la sociedad, el género y la familia en un mundo en el cual no encaja. Todo se verá con un punto de vista único.

hailee 2.jpg

El guion lo escribirá Alena Smith (The Affair, The Newsroom) y mostrará el punto de vista de una mujer que busca ser escuchada. David Gordon Green (Pineapple Express, Vice Principals) dirigirá y producirá ejecutivamente junto a Smith, Michael Sugar (Spotlight) y Ashley Zalta (Maniac) para Sugar23 Productions, mientras que Alex Goldstone lo hará para Anonymous Content y Darlene Hunt (The Big C). El show es producción del estudio independiente de Paul Lee, Wiip.

En cuanto a Hailee Steinfeld, a ella la veremos en la pantalla grande el 21 diciembre en el spin-off de Transformers, Bumblebee, un film que se suma a un repertorio que incluye largometrajes como The Edge of Seventeen, Barely Legal y Ender’s Game.

Este proyecto se suma a varios que Apple tiene en producción, entre ellos tres de Reese Whiterspoon, uno con Octavia Spencer y muchos más.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.