First Man: Primeras imágenes de la nueva producción de Damien Chazelle

El director de la aclamada La La Land (2016) regresa con un biopic sobre la figura del primer hombre que pisó la luna, Neil Armstrong.

Por @mauvais1

Se sabe que el realizador Damien Chazelle está involucrado en la dirección de al menos dos episodios de «The Eddy» creado por Jack Thorne para Netflix, pero también prepara su regreso a la pantalla grande que tantas satisfacciones le dio con su última producción. Esta vez lejos del glamour de los musicales se compromete con la adaptación, escrita por Nicole Perlman y Josh Singer, del libro de  James R. Hansen titulado First Man: The Life of Neil A. Armstrong.

El 20 de julio de 1969, el mundo se detuvo para observar al astronauta estadounidense de 38 años Neil A. Armstrong convertirse en la primera persona en pisar la superficie de otro cuerpo celeste. Quizás no se conocieron mejor las palabras en la historia humana que las pocas que pronunció en ese momento histórico. En una penetrante exploración del culto al héroe estadounidense, Hansen aborda el complejo legado del Primer Hombre, como astronauta y como individuo. Reza la sinopsis de la historia que se ambienta entre los años 1961-1969.

Aquí las imágenes publicadas por la revista People:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más trabajará con Ryan Gosling (Blade Runner 2049 – 2017) como el intrépido astronauta y es acompañado por Kyle Chandler (Manchester by the Sea – 2016), Corey Stoll (Gold – 2016), Jason Clarke (Winchester – 2018), Claire Foy (la reina en The Crown de Netflix y futura Lisbeth Salander en The Girl in the Spider’s Web – 2019), Jon Bernthal (The Punisher  – 2017), Pablo Schreiber (Mad Sweeney de la hermosa American Gods – 2017), Ciarán Hinds, Lukas Haas, Brian d’Arcy James y Aurelien Gaya.

El film producido por Temple Hill Entertainment y Universal Pictures llegará a las salas argentinas el 11 de octubre de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.