Marvel lanza un nueva serie de Cloak and Dagger

Los lanzamientos sorpresa son comunes en la industria cinematográfica y en la televisión. Y ahora, bueno, también en las editoriales. Marvel Cómics nos sorprende con una nueva serie, y no la vimos venir!

Por: @ChannStark

El lanzamiento de la nueva serie editorial de Cloak and Dagger viene después de que a principios de semana la editorial hiciese referencia a ‘sombras y luces’, lo que dio paso a la especulación sobre si  Marvel se preparaba para una nueva serie de estos héroes, pero nunca hubieramos imaginado que hoy esa serie se encontraría a la venta.

Cloak-and-Dagger-0.jpg

La síntesis oficial es un poco resumida pero menciona que la pareja se ha distanciado desde que se vieron por última vez pero que vuelven a estar juntos cuando surge una amenaza de su pasado. Es de destacar el nuevo traje de Dagger, que incorpora el motivo de la daga en el escote en lugar de piel negativa sobre el pecho y el estómago, ya que sus creadores han criticado sus disfraces previos, incluida la dibujante Kate Beaton, que dibujó varios números de  ¡Hark! Un Vagabundo se despoja de su inadecuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lanzamiento del nuevo Cloak and Dagger es ciertamente oportuno, con la serie de televisión  que debutará el jueves. El lanzamiento sorpresa del cómic sugiere un nivel de confianza en las versiones digitales diferente a cualquier cosa que Marvel haya mostrado antes.

Cloak and Dagger #1, de Dennis Hopeless, David Messina, Elisabetta D’Amico y Giada Marchisio, ya está disponible en comiXology.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.