Miles Morales cuenta con un maestro de lujo en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’

Ser una Spider-persona no es una tarea fácil, pero ¿Qué tal si para tus inicios como superhéroe contás con el mismo y original Spider-Man como maestro? En ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ las Spider-personas se juntan para ayudar a Miles Morales en su aventura. 

Por: @ChannStark

Un nuevo tráiler de la película de Sony Pictures, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ presenta más trama de la cinta y presenta a Peter Parker, Spider-Gwen y a Green Goblin. Ubicado en el universo de Miles Morales, el tráiler establece rápidamente cómo Miles obtiene sus poderes de araña y se encuentra con el Peter Parker de su universo durante la pelea del héroe con Green Goblin. Afortunadamente, Miles tiene a alguien que lo ayudará con sus nuevas habilidades: el Peter Parker de su universo. 

En este universo alternativo, Peter Parker se ha establecido como Spider-Man durante años. Aquí, Peter es un adulto, y él ha tomado un joven estudiante bajo su ala, Miles Morales, a quien le guiará a convertirse en el nuevo Spiderman. Miles puede ser el personaje central de esta historia, pero Peter parece tener también un papel muy importante, así que tiene sentido; después de todo, esta es una historia de Spider-Man. Y donde quiera que Spider-Man va arrastra consigo a sus ilustres villanos.

Aunque Miles está nervioso por salvar el mundo y cumplir el legado de Peter, Peter le imparte algunos sabios consejos: “No lo hagas como yo, hazlo como tú”. La vida familiar de Miles intercaladas con todas las escenas de acción son las más destacadas escenas del Spidey de este universo.

spider-man-into-the-spider-verse-dom-spiderverse

El segundo tráiler al menos nos confirma tres villanos: Green GlobinThe Kingpin y The Prowler. El malvado alter ego de Norman Osborn, el Duende Verde, es quizás el más conocido de todos los villanos de Spider-Man. Apareció en películas, actuó en la mayoría de los dibujos animados relacionados con el hombre araña, y ha sido una espina en el costado de Peter Parker en los cómics desde hace más de medio siglo. En el trailer, vemos lo que parece ser una toma de la versión Universo Ultimate del personaje, que es más grande y más imponente que el Duende Verde en el Universo Marvel regular. Cuando el Duende Verde original es simplemente un hombre en un traje, la versión Ultimate del personaje es un monstruo genuino.

spider-verse-goblin2.jpg

Mientras que los aficionados Universo Cinematográfico de Marvel pueden estar más familiarizados con Wilson “The Kingpin” Fisk como enemigo de Daredevil, el personaje se hizo un nombre como un villano de Spider-Man, y ha sido estrechamente asociado con el trepamuros durante décadas. Aunque apenas aparece en el trailer, aunque lo podemos vislumbrar en un momento determinado, cuando una explosión masiva destaca su marco.

No estamos seguros de qué tipo de papel tendrá en la película, pero su inclusión es tan notable como es breve. En el Into the Spider-Verse mundo, Peter Parker ha estado activo como Spider-Man durante mucho tiempo, lo que significa que debe tener una extensa galería de villanos. Sin duda, “The Kingpin”  ha estado activo en Nueva York por una cantidad de tiempo que rivaliza con Peter, y no tenemos ninguna duda de que vamos a ver si sus tratos criminales llegan a tener algún efecto sobre la historia de Miles.

spider-verse-kingpin

The Prowler es tal vez el villano menos conocido en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Se lo puede ver en su traje morado, con guanteletes y una máscara con ojos que parecen similares a Spider-Man. En el trailer, vemos que se enfrenta al Spider-Man de Peter, pero nuestro sentido arácnido nos dice que él va, inevitablemente, a enfrentarse cara a cara con la identidad de superhéroes de  Miles Morales. Después de todo, The Prowler es el alter ego del Aaron Davis, quien es el tío de Miles.

Como The Prowler, Aaron es un criminal y ladrón. En los cómics, sus actividades criminales llevaron a Miles ser mordido por una araña alterada genéticamente, y los dos se convirtieron en enemigos. Miles tendrá que aprender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

spider-verse-prowler

El final del tráiler, sin embargo, contiene la mayor sorpresa de todas: Spider-Gwen aparece para salvar a Miles, y luego se balancea en el bosque con él y Peter. “Cuántas Spider-personas hay?” pregunta Miles. “Guárdalo para la Comic-Con, niño” es todo lo que Peter puede contestar.

spider-man-into-the-spider-verse-dom
Gwen Stacy as Spider-Gwen in Sony Pictures Animation’s SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE.

‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ llega en diciembre, para navidad, protagonizada por  Shameik Moore, Brian Tyree Henry, Jake Johnson, Mahershala Ali, Hailee Steinfeld and Liev Schreiber.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. "Spider-Man: Into the Spider-Verse" revela un nuevo y espectacular trailer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.