Nace una Estrella: Tráiler para la nueva versión del clásico que protagonizaron Judy Garland y Barbra Streisand

Lady Gaga y Bradley Cooper serán una pareja en el remake de A Star is Born, una película de amor y música.

Por @Sabrii09

La película, un drama musical protagonizado por Lady Gaga, abraza el amor, la música, los sueños y la batalla personal con los demonios. Con la mira en los Oscars, Warner Bros. ha comenzado a promocionarla revelándo su trailer oficial y varios posters.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, que descubre, y se enamora de la luchadora artista Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la engatusa para pasarse a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras que Jack lidia con una batalla continua contra sus propios demonios internos.

En A Star is Born tenemos dos debuts. Por una parte, tenemos al actor cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper, que dirige el film además de co-protagonizarlo. Y por el otro está a la galardonada y premiada superestrella musical Lady Gaga, que tendrá su primer papel como protagonista en la pantalla grande.

El elenco de A Star is Born también incluye a Andrew Silverstein (también conocido como Andrew Dice Clay), con el comediante Dave Chappelle y Sam Elliott. El guion fue realizado por Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, y está basado en el guión de 1954 de Moss Hart y el guión de 1976 de John Gregory Dunne y Joan Didion y Frank Pierson, que a su vez se basan en una historia de William Wellman y Robert Carson.

Además de interpretar a Ally, Gaga interpretará canciones originales en la película, las cuales fueron escritas junto con con Cooper y un puñado de artistas, incluyendo a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nace una Estrella” se estrena el 11 de octubre en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.