‘Asgardians of the Galaxy’: La Galaxia tiene nuevos guardianes

Marvel Comics lanzó un misterioso avance que sugiere la formación de un nuevo equipo basado en los Guardianes de la Galaxia. Ese equipo es Asgardians of the Galaxy, un grupo que suplantará a los Guardianes después de lo que parece un quiebre definitivo en sus relaciones. 

Por: @ChannStark

Infinity Countdown #4 dejó en claro que hay fracturas dentro del equipo de los Guardianes de la Galaxia. En el tema, cada miembro creía que sabía como resolver el tema de la Gema de Poder de la manera adecuada. Esa discusión terminó con Drax, el Destructor marchandose con la gema en la mano, desafiando a cualquiera que  tratara de quitarle la Gema del Infinito.

asgardians-of-the-galaxy.jpg

Infinity Wars aún no ha comenzado oficialmente, pero el próximo gran evento de Marvel Comics ya tiene su primer spin-off: The Asgardians of the Galaxy. Anunciado hoy por Marvel después de un adelanto ayer, la nueva serie debutará en septiembre del escritor Cullen Bunn y el artista Matteo Lolli; aunque no se anunció como miembro habitual del equipo, Dale Known proporcionó la imagen para la primera edición de la serie / promo art. La alineación del equipo contará con varios de los mejores bateadores de Marvel … y Throg.

infinity-countdown-drax-power-stone-1081277

Uniéndose a Angela, ella misma un ex miembro de los Guardianes de la Galaxia, y Valkirie en el equipo son una nueva resurrección Skurge the Executioner, the Destroyer (quien controla la armadura no se revela), y Kevin Masterson, también conocido como el hijo de Thunderstrike original , Eric Masterson. Y, sí, la rana del trueno, Throg, también es miembro del equipo (mayoritariamente) basado en la mitología.

De acuerdo con el anuncio de Marvel, y como se indicó en la imagen teaser de ayer de la serie, los días de los Guardianes de la Galaxia están contados. Presumiblemente, el equipo se disolverá durante o después de los eventos de las próximas Infinity Wars. O peor, es muy posible que varios o todos los miembros del equipo sean asesinados en el evento cósmico. Después de todo, prácticamente todos los teasers y la prensa de Infinity Wars han sido diseñados para ayudar a los fanáticos de Marvel por el hecho de que la muerte está por llegar.

ASGARDGALAXY001-PRESS.jpg

Esta es la síntesis oficial:

¡Saliendo de los eventos de INFINITY WARS llega una épica ópera espacial del equipo superestrella de Cullen Bunn y Matteo Lolli!

ANGELA, la media hermana no tan querida de Thor.
La impetuosa VALKYRIE, y la humana que comparte su forma, Annabelle Riggs.
SKURGE el EJECUTOR, recién regresado de Hel.
THROG, la rana de trueno más poderosa.
Kevin Masterson, el niño que tomó la maza de su padre para convertirse en el héroe THUNDERSTRIKE.
Y el DESTRUCTOR, la armadura Asgardiana construida para derrotar a los Celestiales: cuyo portador es desconocido.
¡La Galaxy tiene nuevos Guardianes!

Asgardians of the Galaxy saldrá a la venta en septiembre

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.