‘Bad Times at the El Royale’, protagonizado por Hemsworth, estrena tráiler

DF-06712_KF_R – Chris Hemsworth stars in Twentieth Century Fox’s BAD TIMES AT THE EL ROYAL. Photo Credit: Kimberley French.

Chris Hemsworth y Drew Goddard se reencuentran en Bad Times at the El Royale, uno de los thrillers más esperados del año y protagonizado por un elenco de ensueño.

Por: @ChannStark

Escrito, dirigido y producido por el nominado al Oscar, Drew Goddard ( The Martian , Daredevil de Netflix , X-Force ), el thriller nos presenta a Chris Hemsworth, despojado de su rol de dios del trueno, al frente de un elenco de estrellas.

‘Bad Times at the El Royale’ se dice que tendrá lugar en la década de 1960 en un hotel ruinoso, centrándose en un elenco de personajes cuyas oscuras agendas colisionarán violentamente: “Siete extraños, cada uno con un secreto para enterrar, se reúnen en El Royale de Lake Tahoe , un hotel ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno”.

Junto a Hemsworth (Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok), la película está protagonizada por Jon Hamm (Mad Men, Tag), Jeff Bridges (The Big Lebowski , Kingsman: The Golden Circle), Dakota Johnson (Fifty Shades), Cynthia Erivo (Widows), Nick Offerman (Parques y Recreación) y Cailee Spaeny ( Pacific Rim Uprising ).

bad_times_at_the_el_royale_poster

El filme es escrito y dirigido por Drew Goddard. El creativo debutó en la realización con La cabaña del terror (Cabin in the Woods) que contara con la participación del propio Hemsworth, pero su consolidación nunca llegó ante la abrupta cancelación de Sinister Six. Aunque esta cinta marcará apenas su segunda película en el cargo, su talento ha quedado plasmado en los guiones de Cloverfield, Guerra Mundial Z y Misión Rescate, que además le valiera una nominación al Oscar. Finalmente, no podemos olvidar su elección para dirigir el spin off de X-Force.

‘Bad Times at the El Royale’ se estrena el 5 de Octubre

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.