Bob Marley: La biopic está en desarrollo y tendría a su hijo como productor

Ziggy Marley está en tratativas junto a Paramount Pictures para realizar una película biográfica sobre su padre, la leyenda del reggae.

Por @Frederick08

Ziggy Marley y Paramount Pictures están desarrollando una película biográfica sobre su padre Bob Marley, la leyenda musical que introdujo el reggae en la popularidad que aun vuela en el aire. Bob Marley murió de cáncer a la edad de 36 años, pero en esa corta vida, cambió el panorama de la música, presentando generaciones de la música reggae con canciones tan populares y hermosas como Get Up, Stand Up, One Love No Woman, No Cry, Could You Be Me encantó, Buffalo Soldier, Jammin y Redemption Song.

El cantautor jamaiquino, que murió en 1981, tenía un padre que era caucásico y por eso se encontró discriminado en su país. Aunque alcanzó una gran fama y fortuna, Bob Marley nunca olvidó de dónde venía. Él permaneció humilde hasta el final de su vida. Y el poder que logró en la música nunca será olvidado.

klot_ziggy-marley.jpg
Ziggy Marley

Su hijo, Ziggy Marley es un músico exitoso por derecho propio y productor. La temprana inmersión de Ziggy en la música llegó a los 10 años cuando se sentó a grabar sesiones con su papá.
También produjo el video Bob Marley & The Wailers: Easy Skanking en Boston ’78 y fue productor ejecutivo de los documentales Bob Marley Legend Remixed, Marley y Marley Africa Roadtrip (este último para televisión). También ha actuado como invitado en algunos programas de televisión, incluyendo Charmed y Hawaii Five-O.

¿Para ustedes quien podría interpretar a Bob Marley?


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.