Hitman 2: Se anuncia el regreso del Agente 47

Warner Brothers Interactive e IO Interactive nos traen un tráiler de esta tan esperada secuela.

Por@MíaRevello

Warner Brothers Interactive ha anunciado que se siente orgulloso de unir fuerzas con IO Interactive para traer a los fans lo nuevo de la franquicia Hitman. Según David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive, esta nueva entrega otorgará a los jugadores una nueva experiencia en lo que respecta al gameplay y les permitirá ser creativos dentro del entorno de Hitman 2. Habrá nuevas armas, disfraces, y una gran variedad de técnicas de sigilo para acabar con nuestros enemigos y cumplir la misión del día.

hitman-2-201867191758_2

Como es de esperarse, los jugadores tomaran el rol del Agente 47 y se embarcarán en una misión para cazar a Shadow Client y acabar con su milicia de una vez por todas. Sin embargo, esto no es todo, Agente 47 aprenderá la verdad sobre su pasado y ya nada volverá a ser como antes.

hitman-2-201867191758_1

Esta entrega tendrá nuevas características y modos que harán del videojuego una experiencia más enriquecedora para los jugadores. Asimismo, el juego pondrá a los jugadores en una aventura alrededor del mundo, en diferentes locaciones, incluyendo una vibrante y colorida Miami. Desde calles bañadas de sol a peligrosos y oscuros bosques, cada lugar proporcionará al jugador múltiples caminos por descubrir.

hitman-2-201867191758_5

En otro orden de cosas, Hitman 2 introducirá un nuevo modo que será el “Sniper Assassin Mode”, el cual traerá el modo cooperativo a la franquicia por primera vez. Esto permitirá a dos jugadores trabajar juntos y acabar con sus enemigos. Como dato curioso, este modo también podrá disfrutarse de manera individual.

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Asimismo,”Sniper Assassin Mode” está disponible como extra de acceso anticipado para aquellos que ordenen las versiones Común, Plata, Oro o la Edición Coleccionista.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.