La Chica en la Telaraña: Primer trailer revelado para el nuevo film basado en la saga Millenium

Lisbeth Salander es interpretada por Claire Foy (The Crown) en esta oportunidad y, en caso de ser un éxito, el estudio ya está desarrollando la adaptación de la siguiente novela, The Girl Who Takes an Eye for an Eye.

Por @Nicolas_S91

Sony Pictures ha lanzado el primer avance oficial para The Girl in the Spider’s Web (La Chica en la Telaraña para latinoamérica), el nuevo film que se basa en la cuarta novela de la saga Millenium.

Lisbeth Salander, la figura de culto y el personaje principal de la aclamada serie de libros creados por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en primera adaptación del bestseller mundial que en esta ocasión fue escrito por David Lagercrantz. La estrella de The Crown y ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, interpretará a la marginada vigilante y defensora bajo las órdenes de Fede Álvarez, el director de la aclamada película de suspenso de 2016, Don’t Breathe. La adaptación del guión es de Steven Knight y Fede Alvarez junto a Jay Basu.

Además de Foy, el elenco principal lo completan Sverrir Gudnason como Mikael Blomkvist, Lakeith Stanfield como Ed Needham, y Stephen Merchant como Frans Balder. Además, dentro del reparto también podremos ver a Sylvia Hoeks, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps.

The Girl in the Spider’s Web será la primera novela de la exitosa saga en ser producida en una película en inglés para su adaptación inicial. Los libros anteriores han sido adaptados a películas en sueco, y The Girl with the Dragon Tattoo también tuvo su versión en habla inglesa, la cual había sido dirigida por David Fincher y se convirtió en un éxito mundial para Columbia Pictures, recaudando más de $ 230 millones en todo el mundo.

DfF-cHxWAAYF3Kr.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 501 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.