Netflix prepara una película sobre Rudy Ray Moore

Después de una larga ausencia de los sets de filmación, Eddie Murphy regresa a los mismos de la mano de Netflix.

Por: @ChannStark

Eddie Murphy se está preparando para su primera película en dos años y que protagonizará como actor y comediante a Rudy Ray Moore en la película original de Netflix Dolemite Is My Name. 

Craig Brewer ( Hustle & Flow , Black Snake Moan ) está programado para dirigir la película guionada por  Scott Alexander y Larry Karaszewski cuyas adaptaciones previas de eventos de la vida real incluyen  Big Eyes , Ed Wood , The People vs. Larry Flynt ,  El pueblo contra OJ Simpson: Americana historia del crimen . Murphy también producirá la película junto a John Davis y John Fox.

eddie_murphy.jpg

Moore comenzó como un comediante y después de escuchar historias de un proxeneta llamado Dolemite, adoptó las características de la leyenda urbana y se convirtió en el personaje en su acto. Después de eso, adaptó al personaje a un largometraje donde interpretó a Dolemite como un proxeneta que era un experto en kung-fu. Un elemento básico del cine de blaxploitation, la película fue seguida por dos secuelas.

Dolemite Is My Name será el primer papel protagónico de Murphy desde el Mr. Church 2016 . Antes de eso, Murphy apareció en A Thousand Words de 2013 y Tower Heist de 2012 .

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.