[ACTUALIZACIÓN] Once Upon a Time in Hollywood: Más nombres para el nuevo film de Quentin Tarantino

La esperada nueva producción de L’enfant terrible de Hollywood sumó una larga e interesante lista de actores y actrices.

Por @mauvais1

El film escrito y dirigido por Quentin Tarantino no para de crecer, a los ya mencionados Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie Timothy Olyphant, Burt Reynolds,Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Zoe Bell  se suman Damian Lewis (Our Kind of Traitor – 2016) que interpretará al actor Steve McQueen, Luke Perry (Beverly Hills, 90210 en los noventas y ahora en Riverdale) como Scotty Lancer, Emile Hirsch (The Autopsy of Jane Doe – 2016) es la estilista y víctima de la masacre Jay Sebring, Dakota Fanning (The Alienist – 2018) es la discípula de Manson llamada Squeaky Fromme, Keith Jefferson (que ya trabajó con el director en The Hateful Eight – 2015) y Nicholas Hammond (serie británica Save Me – 2018) como el director de cine Sam Wanamaker.

Al Pacino en “Scarface (1983)”

Al Pacino interpretará a Marvin Shwarz, el agente del personaje de Leonardo DiCaprio en la película, lo que marca su primera colaboración con Tarantino. Desde su primer largometraje, “Reservoir Dogs” de 1992, Tarantino siempre ha elegido estrellas de cine que creció viendo, desde Robert Forster en “Jackie Brown” hasta David Carradine en las películas “Kill Bill”. Pacino encaja en ese molde de actores de primera fila que alcanzaron la fama en los años setenta.

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, Once Upon a Time en Hollywood tiene como protagonista a un actor masculino de televisión llamado Rick Dalton (DiCaprio) que ha tenido una exitosa serie en el Oeste y está buscando una manera de entrar en el negocio cinematográfico. Su compañero Cliff Booth (Pitt), que también es su doble, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate (la vecina de Rick en la película, retratada por Robbie) y cuatro de sus amigos por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal.

Imágenes oficiales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los sitios especializados, la película sería similar a Pulp Fiction, un evento coral que cubre a un grupo de personajes durante ese verano. El film es producido por Sony Pictures y tiene previsto su estreno en Argentina el 8 de agosto de 2019, un día antes que en Estados Unidos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2068 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.