‘Agente Carter’: ¿Tendremos una 3ra temporada?

Jeph Loeb, director de Marvel Televisión, interactuando con algunos usuarios de Reddit en su Ask Me Anything, dio muchas pistas sobre el futuro algunas series, entre ellas habló sobre Agente Carter.

Por: @ChannStark

Reddit es uno de los sitios de interacción social más útiles, y cuando de interactuar con celebridades y figuras públicas es de lo mejor. El director de Marvel Televisión hizo su AMA y respondió a las preguntas de los fanáticos de la serie que produce. Cuando un usuario le consultó a Loeb sobre si es posible que Agente Carter regrese a la pantalla para una tercera temporada, el director de Marvel Televisión respondió: “¿No sería genial? Encuéntranos un canal de televisión! Hayley ha sido tan amable de decir que le encantaría volver.”

Si puede encontrar una canal de televisión dispuesto a cobijar la serie, entonces Agente Carter tiene la oportunidad de regresar. Por supuesto, los fanáticos sabrán que ABC solía albergar la serie de Marvel, y muchos han ido a las redes sociales pidiendo un regreso. Las campañas de renovación se han llevado a cabo regularmente desde que terminó la temporada dos, pero se pusieron en marcha rápidamente después de la tan discutida cancelación de Roseanne.

agente-carter--.jpg

Después de todo, ABC tiene un agujero en su agenda ahora que Roseanne está terminada. Si quiere llenar ese espacio con una serie dirigida por mujeres, los fanáticos de Agente Carter estarían felices de ver  la serie regresar a la pantalla.

Como mencionó Loeb, la estrella Hayley Atwell ha sido abierta con su interés en retomar su papel de Peggy Carter. En el pasado, la actriz dijo que aprovecharía la oportunidad de volver a encarnar a Carter , y Atwell admitió que el programa fue cancelado por razones que escapaban al control de Marvel

agent-carter-2

“Es una pena que la red lo haya cancelado y quisiera ponerme en algo más convencional”, dijo Atwell en una entrevista tiempo atrás. “Sabes, Marvel no quería que terminara. Hay muchas campañas en línea para traerla de regreso. Los fanáticos la amaban. Creo que fue solo una cuestión económica: ‘Pongamos a Hayley Atwell en algo más convencional que es menos género- específico y ver si podemos obtener calificaciones más altas’. Y desafortunadamente, eso no es, como actor, nada de lo que tenga control. Pero tal vez, en pequeñas formas, personajes como Peggy Carter muy lentamente allanan el camino para que sea posible que existan otras narrativas dirigidas por mujeres.”

Nada está dicho para Peggy Carter, y es muy probable que a corto plazo tengamos novedades sobre una nueva temporada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.