Anne with an “E” [Temporada 2]: Trailer y poster revelados

El tan esperado regreso a Green Gables será el 6 de julio a través de Netflix.

Por @Nicolas_S91

La segunda temporada de la notable y aclamada Anne with an E está a la vuelta de la esquina. Si bien se sabía que esta co-producción entre Netflix y CBC ya tenía una fecha de estreno programada para septiembre en el canal canadiense y que tras finalizada su emisión iba a estar disponible en el resto del mundo a través del servicio de streaming, esta vez nos encontramos con la grata sorpresa de que, a diferencia de la primera temporada, el lanzamiento será al revés.

[REVIEW] Anne with an E – Temporada 1: “Una niña imaginativa que quemará tus oídos pero ganará tu corazón”

La historia sigue a Anne (Amybeth McNulty), una marginada que, contra todo pronóstico, lucha por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. Los 10 nuevos episodios agregan más personajes y continúan explorando temas de identidad, prejuicio, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento.

Además de la talentosa McNulty, el elenco contará nuevamente con Geraldine James, R.H. Thomson, Corrine Koslo, Dalila Bela, Aymeric Jett Montaz, Lucas Zumann y Kyla Matthews, y a ellos se les suman Dalmar Abuzeid como Sebastian Lacroix y Cory Grüter-Andrew como Cole MacKenzie.

La serie, inspirada por los libros de Ana de las Tejas Verdes escritos por Lucy Maud Montgomery, fue creada por Moira Walley-Beckett y es producida por Miranda de Pencier a través de Northwood Entertainment.

ANNE_WITH_AN_E_Vertical-FACE_PRE_US-2.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Anne with an E: Una niña imaginativa que quemará tus oídos pero ganará tu corazón
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.