Halloween: Michael y Laurie regresan para un último encuentro

Los amantes del miedo sonreirán con el trailer de esta nueva entrega de Halloween que promete un enfrentamiento entre los personajes principales y un espectacular baño de sangre.

Por Sabrii09

Universal Pictures y Blumhouse Productions han revelado el primer trailer de Halloween. En la película, Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico de Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, el asesino enmascarado que la ha perseguido desde que escapó de su juerga asesina en la noche de Halloween de hace ya cuarenta años. Judy Greer interpreta a Karen Strode, la hija del personaje de Curtis, y Andi Matichak (Orange Is the New Black, Underground) interpreta a Allyson, la nieta de Laurie Strode.

Si bien, es sabido que el personaje de Curtis fue asesinada sin ceremonias en Halloween: Resurrección en 2002, pero a la manera de la verdadera franquicia de Halloween, parece que la nueva película de Halloween ignorará la continuidad de muchas de las secuelas a favor de contar su propia historia. Curtis ha aparecido previamente en cuatro películas de la serie, incluido el original de 1978, su secuela de 1981, Halloween H20 de Halloween de 1998: 20 Years Later y Resurrection.

El maestro del horror John Carpenter será productor ejecutivo y se desempeñará como asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), el actual productor de terror del cine. Inspirados en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos de la histórica película de 1978. Green también dirige.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.