HBO ordena piloto para el primer spin off de la impecable serie ‘Game of Thrones’

Mientras la producción  acerca a la última entrega del mega éxito Game of Thrones, HBO ha dado luz verde piloto a un proyecto de la serie precuela GOT de la escritora Jane Goldman ( Kick-Ass, Kingsman ) y del autor/productor ejecutivo GOT, George RR Martin.

Por: @ChannStark

Creado por Goldman & Martin y basada en una historia original escrita por ambos, el proyecto sin título aún, lleva el concepto de la precuela a un nuevo nivel, ya que se establece miles de años antes de los eventos de Game Of ThronesLa serie se describe como una crónica de “el descenso del mundo desde la Edad de oro de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Stark de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos “.

jane-goldman-george-rr-martin.jpg

Goldman servirá como showrunner y será productor ejecutivo junto a Martin, así como al coproductor ejecutivo de GOT, Vince Gerardis, y el cocreador/productor de Damages and Bloodline, Daniel Zelman. Como se anunció previamente, los productores de Game of Thrones,David Benioff y DB Weiss no tendrán participación en los posibles spin off.

El proyecto Goldman/Martin fue una de las cinco precuelas GOT que HBO puso en desarrollo, firmando acuerdos con cinco escritores para unirse a Martin en el desarrollo y redacción de las cinco producciones de la exitosa serie de fantasía, que no cuentan con personajes GOT . Los otros cuatro escritores son Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman.

cersei.jpg

Consultada sobre cuántas series de spin off de GOT podrían acompañar a HBO, la presidenta de programación de HBO, Casey Bloys,  sostuvo “en cualquier lugar de cero a cinco, pero probablemente más cerca de uno”. Estoy contenta con lo que estoy viendo, pero aún no tengo una tabla de tiempos en términos de cómo vamos a tomar una decisión”, dijo.

Es emblemático que el primer (y hasta ahora único) proyecto de precuela GOT para obtener un pedido de piloto será escrito y dirigido por una mujer, lo que plantea la posibilidad de que pueda tener un personaje principal femenino, algo que lo distinguiría de GOT , que se centró en la vida de Jon Snow, particularmente.

drogon.jpg

 

HBO había estado buscando lanzar una serie de precuelas de GOT en 2020, poniendo distancia entre ella y el final de 2019 de la aclamada serie. “No habrá nada en ningún escenario donde tengamos algún tipo de aire de precuela durante al menos un año después de eso”, declaró Bloys, “Quiero que la última temporada de Game of Thrones sea la última temporada de Game Of Thrones , no quiero usarla para lanzar algo más, quiero que sea el final de la mayor serie de televisión de todos los tiempos, No quiero hacer nada que infrinja eso “.

Además de la última versión de GOT, la lista de series dramáticas de HBO incluye Westworld, actualmente en la segunda temporada y ya renovada para su tercera temporada, y  los próximos Sharp Objects protagonizados por Amy Adams, JJ Abrams y Lofecraft Country y Abrams de Jordan Peele ‘Recientemente ordenó Demimonde , así como la Temporada 3 de True Detective y la segunda temporada de Big Little Lies y The Deuce.

‘Game of Thrones’ regresa a la pantalla de HBO en 2019

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.