Huérfano X: Llega la adaptación de la novela de Gregg Hurwitz para Tv

Los derechos para el cine pertenecían a Warner Bros. desde 2015, pero al expirar el contrato y ante una nueva puja Brad Weston con su nueva compañía productora Makeready los ha obtenido para una adaptación televisiva.

Por @mauvais1

Gregg Hurwitz, además de novelista es un conocido guionista de Tv y la industria comiquera. The Book of Henry (2017) Colin Trevorrow, la serie V, remake que produjo ABC en 2009. Brad Weston producirá junto a Justin Lin (Star Trek: Beyond – 2016) y su productora Perfect Storm Entertainment. La historia comprende cinco libros en total y hasta hoy, de la que se comenta se asemeja a las ya vistas The Bourne Legacy y Jack Reacher. “Los verdaderos personajes de la franquicia en este género, como Jack Reacher o Jason Bourne, rara vez aparecen, y Gregg creó una versión realmente moderna de eso“. dijo Weston. “Las novelas progresan y se desarrollan de manera realmente perfecta con giros y cambios en las apuestas personales que el plan es que cada libro sea una nueva temporada.”

La producción está en la primeras etapas por lo tanto todavía no hay nombres que la protagonicen.

9788490695197

El protagonista de la saga es Evan Smoak, un huérfano que a los 12 años es captado para formar parte del “Programa Huérfano.” Es el vigésimo cuarto recluta en el programa y por eso le toca la letra X. El objetivo del programa es entrenar asesinos profesionales que trabajarán para agencias del Gobierno. Aunque se supone que los objetivos a eliminar son terroristas, Ewan comienza a desconfiar de sus jefes. Poco después, su mentor es asesinado y el programa es clausurado, pero Ewan mantiene acceso a la financiación y las armas del programa. Ya adulto, Smoak decide usar sus habilidades, su dinero y su privilegiado acceso a las redes de información para ayudar a la gente indefensa. A cada persona que ayuda, les encomienda encontrar a otra que este desesperada y necesite su ayuda. Pero durante una de sus misiones descubre que otros Huérfanos anteriores también han empezado a trabajar por cuenta propia y quieren su cabeza.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1959 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.