Kidding: Jim Carrey será protagonista de este nuevo drama

Luego de 20 años, el actor amado por todos será un regular en una serie y ya podemos ver su primer trailer.

Por @catyfilgueira

Kidding es la nueva serie que tiene en el rol del Jeff, o mejor conocido como Profesor Pickles, a nada más ni nada menos que a Jim Carrey (Mentiroso Mentiroso, The Truman Show).

Su personaje es amado por los chicos y por los padres que crecieron con él. Un hombre cariñoso, querido y reconocido, el faro de esperanza para los más pequeños y el centro de un imperio marketinero que vale millones. La historia nos cuenta como su vida familiar, con su esposa y dos hijos, empieza a implosionar y no hay nada que él pueda hacer para detenerlo. Jeff pronto se dará cuenta que todo se desmorona más rápido de lo que él puede lidiar y que no hay historia o marioneta que lo ayude.

La serie tendrá diez episodios y será producida por el mismo Carrey y Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Jason Bateman (Arrested Development), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here). Dave Holstein (WeedsRaising Hope) escribió el piloto y será showrunner, mientras que Gondry también dirigirá. 

Kidding se estrena el 9 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.