Siberia: Avance del nuevo film de Keanu Reeves

El actor sigue sumando proyectos y las esperadas John Wick 3: Parabellum (2019), Replicas (2018) y el esperado regreso de Ted ‘Theodore’ Logan en Bill & Ted Face the Music (2019), suma ahora este thriller romántico que dirige el novel Matthew Ross.

Por @mauvais1

La historia es un original de Stephen Hamel, productor de John Wick – 2014, Replicas – 2018 y la toda vía en producción Rally Car de Olivier Megaton, todos proyectos protagonizados por Keanu Reeves, que no es dato menor y guionado por el novelista Scott B. Smith, autor de The Ruins (Carter Smith – 2008) y es dirigida por Matthew Ross, cuyo único trabajo anterior es Frank & Lola (2016).

Quizás te interese leer: Así luce Sofía, el personaje de Halle Berry en ‘John Wick: Chapter 3’

Un comerciante estadounidense de diamantes, Lucas (Keanu Reeves), viaja a Rusia para vender raros diamantes azules de origen cuestionable. A medida que el trato comienza a colapsar, cae en una relación obsesiva con una propietaria de un café ruso, Katya (Ana Ularu) en un pequeño pueblo de Siberia. A medida que su pasión aumenta, también lo hace el traicionero mundo del comercio de diamantes del que es incapaz de liberarse. El comerciante y su amante quedan atrapados en un fuego cruzado letal entre el comprador y el servicio federal de inteligencia.

Junto a Keanu Reeves y Ana Ularu (Inferno – 2016) encontramos en el elenco a Molly Ringwald (El Stand de los Besos – 2018), Aleks Paunovic (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency – 2016/17), Veronica Ferres (Salt and Fire – 2016), Pasha D. Lychnikoff, Eugene Lipinski, Dmitry Chepovetsky y Derek James Trapp entre otros.

siberia-997488325-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1865 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.