Vacaciones de Invierno: “Masha y el Oso” y “Héroes en Pijamas” llegan al teatro porteño

Comenzaron los preparativos para las esperadas vacaciones de invierno en la calle Corrientes y aquí les contamos cuales son las propuestas para compartir con los pequeños de la casa.

Por @mauvais1

PAG00495

“Masha y el Oso: Rescate en el Circo!” ¡SHOW EN VIVO!

El  estreno más esperado por los chicos para bailar y cantar junto a Masha y el Oso  el sábado 7 y domingo 8 de julio, víspera de feriado. Y luego la obra rusa hará temporada del 14 al 29 de julio, todos los días a las 16:30 hs.

Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar al Oso de los verdaderos planes de Igor.

La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica: Exim Entertainment y Eureka Sira.

ESTRENO: 7 DE JULIO – TEATRO EL NACIONAL SANCOR SEGUROS (Av. Corrientes 960, C.A.B.A.) 


foto_alta_01_bMEDIA

“PJ MASKS – HEROES EN PIJAMAS – EN VIVO!” llega al GRAN REX

Entertainment One (Eone), Exim Entertainment y Eureka Sira se enorgullecen en anunciar que “PJ MASKS – HÉROES EN PIJAMAS, ES HORA DE SER HÉROES, EN VIVO!”, una nueva producción musical interactiva llegará llena de sorpresas a los escenarios de muchas ciudades de Latinomérica. Comenzando su recorrido en Julio de 2018, en el escenario porteño del teatro Gran Rex. El show en vivo está basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso!

 PJ Masks, la exitosa serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

 En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!

Estreno: 4 DE JULIO – TEATRO GRAN REX – 12 HS.

Funciones durante vacaciones de invierno: 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de julio.


Gira: 1 de septiembre – ROSARIO / 8 de septiembre – CORDOBA / 9 de septiembre – TUCUMÁN / 22 de septiembre – MAR DEL PLATA / 23 de septiembre – LA PLATA

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.