Titans: Todo que sabemos sobre la adaptación para Tv

La adaptación que lleva a cabo Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman está tiempos de rodaje por lo que las noticias son constantes, pero ¿Qué sabemos hasta ahora de la serie que se emitirá en el nuevo DC Universe?

Por @mauvais1

Comencemos por la sinopsis oficial; la serie segirá a Dick Grayson, quien tras tener un debate personal sobre lo correcto, lucha por alejarse de la sombra de su mentor, Batman. Tras el paso del tiempo y de su ausencia, Grayson ve cómo el mundo se está volviendo irreconocible para todos gracias a la llegada de un ser nada común, Superman. Tras la muerte y posterior resurrección de este héroe, Grayson decide regresar a sus días de héroe bajo el manto de Nightwing y encargarse de los criminales que tomaron control de diversos territorios, pero todo se complica tras la llegada de un viejo enemigo, Deathstroke, y mientras los problemas van en aumento, Grayson comienza a unir a un grupo de personas con habilidades especiales para proteger todo lo que conoce.

DctBqRKWkAAcPXA

Por ende la serie participa del universo de las películas que reunió el DC Extended Universe (DCEU) que involucró a Man of Steel (2013), Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) pero anterior a Justice League (2017). La idea como comentábamos fue de Greg Berlanti (Arrow 2012 – ), Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery – 2017) y Geoff Johns, una de las cabezas de DC Films junto a Walter Hamada, además de uno de los mejores guionistas de la casa DC Cómic. Tambien se los cuenta como parte del listado de guionistas en los que figuran Bryan Edward Hill (Ash vs Evil Dead – 2018), Barbara Randall Kesel, Karl Kesel (participó de la nueva The Death of Superman – 2018), Rob Liefeld, Steve Skeates, el maestro George Pérez y el siempre presente en el universo aracnido de Marvel, Steve Ditko.

Tal vez te interese también: 20 producciones de superhéroes en desarrollo y 10 que son sólo rumores (Parte I)

La primera temporada que contará con 13 episodios serán dirigidos por Brad Anderson (que conocimos en la impresionante The Machinist – 2004), Grant Harvey (Orphan Black – 2017), John Fawcett (The Man in the High Castle – 2016) y Alex Kalymnios (The 100 – 2018).

Y aquí lo que más interesa, los protagonistas; Brenton Thwaites (Gods of Egypt – 2017) como Dick Grayson, que se ve como Robin y que seguramente terminará siendo Nightwing. Teagan Croft (Science Fiction Volume One: The Osiris Child – 2016) como Raven la hija del demonio Trigon, Anna Diop (24: Legacy  – 2017) será Koriand’r o más conocida por Starfire y Ryan Potter (la voz de Hiro en Big Hero 6 – 2016) como el chico bestia.

DctBqa1X0AAYQ_S
Alan Ritchson y Rebecca Rittenhouse

Otros que participarán son Alan Ritchson (el Aquaman de la serie Smallville 2005 – 2010) y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project – 2012) como Hawk & Dove, April Bowlby como la chica elástica, Conor Leslie como dona Troy/Wonder Girl. Otros personajes del universo DC, como la Nuclear Family, esos villanos de la era de plata interpretados por Melody Johnson como mama, Jeni RossLogan Thompson. Estará  Dwain Murphy como el Hombre Negativo (Larry Trainor), Neven Pajkic como Large Man, y podríamos seguir con otros, como los anunciados por Geoff Jhons, La Doom Patrol o Patrulla Condenada.

Todavía no fecha de estreno para la serie y la misma será en el nuevo servicio streaming creado por Warner Bros. al que llamaron DC Universe y en el que reunirán proyectos de la casa. Como por ejemplo Metropolis de John Stephens y Danny Cannon, que también dirigirá el piloto, Harley Quinn, Young Justice: Outsiders, producción animada de Greg Weisman y Brandon Vietti y Swamp Thing producida por James Wan (Aquaman) y como guionistas y Showrunners, Mark Verheiden (Netflix’s Daredevil) y Gary Dauberman (It).

66961

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.