[E3 2018]: Conferencia de EA

Electronic Arts trajo avances, confirmaciones y lanzamientos de videojuegos interesantes. Acá les dejamos un resumen.

Por @Frederick08

BATTLEFIELD V:

Ya les habíamos mostrados acá el tráiler y el día de lanzamiento del nuevo Battlefield V, que será ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
En la conferencia EA, DICE confirmó lo que todos esperábamos. Battlefield V tendrá un modo Battle Royale.
Debido a la fiebre a esta modalidad de juego, la saga Battlefield no quedó afuera del Battle Royale, en el cual otra saga imponente como COD (Call Of Duty) hace poco informó que también se adentrará.
El modo, que se describió en el escenario como “una nueva experiencia en Battlefield“, estará disponible después del lanzamiento. Todavía no se sabe mucho sobre el modo, pero seguro que cualquier tipo de experiencia de Battle Royale contra el brutal telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial es algo a tener en cuenta.


NUEVO JUEGO DE STAR WARS:

58.jpg

Se anunció en esta conferencia que Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo juego de Star Wars.
El juego se llamará Jedi: Fallen Order, y tendrá lugar durante la “época oscura” o lo que los Jedi considerarían una parte particularmente mala de su historia, es decir, su extinción masiva a manos del Imperio entre Episodios III y IV.
No se mostró ningún video o imagen con respecto a esto, solo se mencionó que el juego llegará en el 2019.


STAR WARS BATTLEFRONT 2:

star-wars-battlefront-ii-2005.jpg

EA y DICE anunciaron que llegarán nuevos contenidos a Star Wars Battlefront 2, comenzando con elementos centrados en la Guerra de los Clones. Nuevos héroes y villanos de la serie de precuelas llegarán a Battlefront 2, como serán Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.
Battlefront 2 presentará el contenido de Clone Wars a finales de este año, comenzando con la batalla de Genosis. DICE dice que este es el mapa más grande que se haya hecho para Battlefront 2. Dado que las batallas se llevarán a cabo durante la era de las precuelas, DICE presenta nuevos héroes y villanos del período de tiempo. DICE anunció que además de los héroes mencionados, del lado de los villanos estrá el general Grievous.
Además Star Wars Battlefront 2 está preparando contenido de Solo: A Star Wars Story. Pero se están preparando nuevos modos que incluyen un nuevo modo de batalla, que se centra en los combates aéreos usando naves heroicas, y un modo de guerra épico para campañas de etapas múltiples como sucede en Battlefield.


FIFA 19:

FIFA19-Hero-UEFA-Juventus-stadium-xs.jpg

Luego de 10 años, por fín EA posee la licencia oficial de la Champions League para usar en su franquicia FIFA. FIFA 19 será el primer juego de la serie en contar con la licencia oficial de la competencia de clubes de élite de Europa desde el título de la UEFA Champions League 2006-2007.
La noticia llega poco después de que la UEFA confirmara que su asociación de larga duración con Konami había llegado a su fin, luego de estar en el Pro Evolution Soccer (PES) de forma exclusiva durante una década. El nuevo acuerdo de EA y la UEFA también significa que la licencia menor de la Europa League se verá exclusivamente en la FIFA a partir de ahora. La duración de este acuerdo no ha sido divulgada.
El FIFA ahora tiene un monopolio casi total sobre las licencias de fútbol del mundo real en comparación con Konami y PES. Además, hace poco EA lanzó una actualización gratuita del Mundial 2018 para FIFA 18.
El juego llegará a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre. Habrá tres días de acceso anticipado, comenzando el 25 de septiembre, si querés por adelantada la edición de la Champions.


MADDEN 19:

Madden-19-Gameplay-1024x576.jpg

Quizá acá en Argentina no seamos muy fanáticos del fútbol americano, pero es un divertido juego. Madden ya había sido anunciado para las consolas PS4 y Xbox One, pero en esta conferencia EA comentó que estará llevando a Madden 19 a la PC. El juego estará disponible el 7 de agosto para PS4 y Xbox One. Pero si eres un jugador de PC, tenemos cobertura. A continuación se muestran las especificaciones mínimas de PC para Madden 19 cuando se publique más tarde.
Madden 19 agregará nuevas características como Custom Drafts en modo Franquicia, mejor zona de cobertura de la AI, y un montón de cambios en los equipos de Madden Ultimate, incluyendo mejoras a los poderes, y una nueva moneda para utilizar.


SEA OF SOLITUDE:

EA anunció otro juego para su marca EA Originals, trabajando una vez más con un pequeño desarrollador independiente: Jo-Mei Games de Berlín.
Sea of Solitude se entregará a principios de 2019 y presenta a una joven llamada Kay, remando en un pequeño bote alrededor de un mundo anegado.
Kay ha estado sufriendo tal soledad que se ha convertido en un monstruo, cubierto de plumas negras. Ella está en un viaje para descubrir por qué sucedió esto y cómo puede volver a ser humana.
El mundo también está patrullado por criaturas gigantes, cubiertas de plumas negras, como la serpiente de mar que se ve en el trailer el cual menciona: “En su búsqueda para cambiar, pronto descubre que sus mayores enemigos no son los enormes monstruos que encuentra en su camino a través del Mar de la Soledad (Sea Of Solitude), sino algo mucho más peligroso“.


UNRAVEL 2:

Yarny está de vuelta. Hoy en el evento E3 de EA, la compañía anunció Unravel 2 junto a los desarrolladores de Coldwood. Además, Unravel 2 ya está disponible para jugarlo, siendo la secuela de Unravel 2015 donde los jugadores tomaron el control de Yarny, un adorable héroe hecho de hilo. Ahora hay dos Yarnys y los jugadores deben trabajar juntos, ya sea en solitario o en modo cooperativo para superar las fuerzas de la naturaleza que quieren “desentrañar” a estos héroes de lana.
Unravel 2 contará con un modo de juego cooperativo (Solo local, es decir, no online), en donde uno de los jugadores puede ingresar a jugar cuando quiera, y dejar de hacerlo cuando le apetezca sin causar ningún problema. También hay modo para un solo jugador si lo preferís. Los dos Yarnys combinan sus poderes y trabajan juntos para resolver varios rompecabezas y obstáculos medioambientales.

Unravel Two” se trata de los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos los vínculos con el pasado“, contaba el director creativo de Coldwood, Martin Sahlin. “Al igual que Unravel, es un juego profundamente personal para el estudio y nuestra pasión y experiencias de vida se entrelazan en la trama de los jugadores de viaje y sus Yarnys se embarcarán“.
Unravel 2 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC a través de EA Access y Origin Acess.


ANTHEM:

anthem_dylan.jpg.adapt.crop191x100.1200w.0

La frutilla del postre fue Anthem, del cual ya les contamos en esta nota.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.