[E3 2018]: Conferencia de Microsoft/XBOX

Microsoft nos muestra una gran cantidad de videojuegos impresionantes para Xbox One como también para la PC obviamente. Acá les dejamos un resumen.

Por @08Federock

Primero les dejamos algunos exclusivos de Xbox One (Aunque como sabemos, algunos podremos jugar en nuestra PC):

HALO INFINITE

Master Chief regresa en Halo Infinite, el próximo juego de la legendaria franquicia. Sí, esa que jugaba Sheldon en The Bing Bang Theory. Será desarrollado por 343 Industries y creado con nuestro Slipspace Engine. Mucho no se sabe que pasará con el juego ¿Quizá tenga algo de Battle Royale? Solamente vimos esa demostración del motor gráfico que proporciona una visión del futuro de la franquicia de Halo, llevándola a direcciones nuevas e inesperadas.


ORI, AND THE WILL OF THE WISPS

De los creadores del galardonado “Ori and the Blind Forest” llega la tan esperada secuela. Será una aventura con todas las opciones de combate y personalización mientras exploras un vasto y exótico mundo encontrando enemigos más grandes que la vida y desafiantes acertijos. Busca ayuda de aliados que encontraremos en nuestro camino para desentrañar el verdadero destino de Ori.


SESSION

No es Skate 4, pero si un nuevo juego de Skate a lo Tony Hawk. Se ve que estará fuertemente inspirado en la era dorada y la cultura del skate que hubo a finales de los años 90 / principios de 2000. La libertad de expresión es el núcleo del skateboarding, por lo que los jugadores no deberían tener que preocuparse por cuántos los puntos que harán con sus trucos. En cambio, Session ofrece un esquema de control único que brinda a los jugadores el control total.

Otros exclusivos son CRACKDOWN 3, con Terry Crews en el trailer que llegará en febrero del 2019. El nuevo mapa de invierno de PUBG. Asimismo BLACK DESERT llegará en nuestra primavera del 2019 a la consola de Xbox. También habrá un DLC de CUPHEAD que llegará en 2019. Además de nuevas expansiones (DLC-contenidos descargables) de SEA OF THIEVES.
Un videojuego de un pequeño lobo en un mundo gigante llamado TUNIC, que tiene similitudes con Zelda. Y por último una de las noticias que más se celebró fue que regresan los BATTLETOADS en 2019, pero no mostraron nada sobre la jugabilidad.

De lo mejor sobre la exclusividad de Xbox, como siempre, es la saga Forza Horizon, que ahora llega con FORZA HORIZON 4 en donde jugaremos en un mundo abierto compartido por primera vez. En donde también experimentaremos las diferentes estaciones de forma dinámica. Exploraremos hermosos paisajes, con más de 450 automóviles para así convertirnos en una superestrella en la histórica Gran Bretaña. Para PC y Xbox One llegará el 2 de Octubre del 2018.


Además mostraron muchísimos juegos marcados como “world premiere”, es decir estrenos mundiales y acá les mostramos los más destacados.

SEKIRO, SHADOW DIE TWICE

Este es el último proyecto de From Software, los padres de la saga Dark Souls. Sekiro Shadow Die Twice estará ambientado en el Japón antiguo y dando una enorme importancia a su mitología. Recordando a juegos como Nioh o la saga Onimusha.


CAPTAIN SPIRIT

Nosotros le hablamos bastante de Life Strange, y éste juego estará ambientado en ese mundo. Lo bueno es que será lanzado gratis el 26 de Junio en Xbox One.


THE DIVISION 2 

De Ubisoft, pero Microsoft logró tener el estreno mundial acá, confirmando que habrá una secuela. El gameplay parece más de lo mismo pero les dejamos el tráiler para que juzguen por ustedes mismos. Llegará el 15 de Marzo del 2019.


METRO EXODUS

Llega el nuevo juego de acción en primera persona con ambientación post-apocalíptica para PS4, Xbox One y PC. Se trata de la secuela de Metro: Last Light, que era su vez secuela de Metro 2033, juegos basado en la novela rusa del mismo nombre.

En Metro Exodus volveremos a meternos en la piel de Artyom tras los acontecimientos ocurridos en Metro: Last Light. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuántos miles de superviviente se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, utilizando los túneles de Metro. En Metro Exodus, el lugar está plagado de bestias mutantes y horrores paranormales que nos llevaran a explorar las tierras salvajes de Rusia a través de amplios niveles no lineales. Y por supuesto acá les dejamos el trailer.


KINGDOM HEARTS 3

En la conferencia se mostró que el mundo de Frozen ingresa en este juego.  De la mano de Sora y compañía, viajaremos al mundo de Arendelle para vivir la historia original de la película de Disney. Donde también, como verán en el tráiler, estarán Goofy, el pato Donald, Toy Story y muchas películas de Disney más.
Llegará el 29 de Enero del 2019 para PS4 y XBOX ONE.


SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Un nuevo juego de Tomb Raider, con mucha acción, una Lara dejando todo, enfrentándose hasta a tigres y mucha acción, obviamente. Llegará el 14 de septiembre para PS4, XBOX ONE y PC.


DEVIL MAY CRY 5

La quinta parte llega a XBOX ONE en nuestro otoño del 2019.  El demonio que conocemos regresará con la experiencia de acción más exagerada, técnicamente avanzada y absolutamente increíble de esta generación. ¿Y Dante?


JUMP FORCE

Llega un crossover increíble que hace temblar a los Avengers. Naruto, Goku, Freezer, Death Note y muchísimos más personajes vinculados al manga o anime parece que llegará de la mano de Bandai Namco. Habrá batallas masivas llena de lugares épicos, mientras que la humanidad pende de un hilo. Esta monstruosidad llegará en 2019, y lo esperamos con ansias.


DYING LIGHT 2

Esta secuela será la primera vez que en este género las decisiones que tomemos decidirán el destino de una ciudad en decadencia en Dying Light 2.
Habrá diferentes consecuencias para diversas opciones que elijamos. Armaremos nuestro propio mundo. Cada experiencia de juego será única. Y además, como sabemos, a la noche todo será mucho más oscuro.


JUST CAUSE 4

Estará ambientada en el ficticio mundo sudamericano de Solís. Esta cuarta parte llevará a la serie de increíble destrucción y física única a un nivel completamente nuevo Rico Rodriquez regresa con su paracaídas, traje de alas y, por supuesto, gancho de garfio, que ahora está masivamente mejorado y completamente personalizable. Este juego llegará el 4 de Diciembre de este 2018.


CYBERPUNK 2077

Apareció la frutilla del postre que cerró la conferencia. Lo que muchos esperaban, el juego de rol (RPG) ambientado en oscuro futuro de una ciudad futurista llamada Night City. Pero en esta nota ya les contamos y mostramos el trailer. ¡Así que vayan si todavía no lo vieron!

Además mostraron lo mismo de BATTLEFIELD V que vimos en la anterior conferencia realizada por EA. La historia que aun no habían lanzado del juego de WE HAPPY FEW que llegará el 10 de agosto. También TALES OF VESPERIA (Definitive edition) que llegará en nuestro verano. GEARS POP llegará en 2019 para el celular, mientras que mostraron que además habrá un GEARS 5 en ese año.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. [E3 2018] Jump Force: Batalla entre personajes de anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.