[E3 2018] Cyberpunk 2077 deslumbra con un nuevo trailer

El nuevo videojuego de CD Projekt Red hizo su aparición en la conferencia de prensa de Microsoft.

Por @Nicolas_S91

Cinco años después de dejar boquiabiertos a miles de gamers con un trailer cinemático que prometía una experiencia única e inmersiva, Cyberpunk 2077 por fin ha dado a conocer más de sí con un nuevo avance con gráficos impulsados por el motor del juego. Aún no sabemos cómo se ve en términos de jugabilidad, pero por lo menos ya a comenzado a mostrarse con vistas a un lanzamiento en algún momento de 2019.

Las Corporaciones controlan el mundo desde sus fortalezas de rascacielos, imponiendo su dominio con ejércitos de asesinos cyborg. En la calle, los Boostergangs deambulan por un desierto urbano destrozado, matando y saqueando. El resto del mundo es una fiesta perpetua, ya que los expertos en moda modelan los trabajos de bioesculturas con los guerreros de batalla armados en los mejores clubes, los bares más sórdidos y las calles más malas de este lado del Postholocausto. El futuro nunca se vio tan mal.

Pero puedes cambiarlo. Tienes tapones de interfaz en tus muñecas, armas en tus brazos, láseres en tus ojos, programas de biochips que gritan en tu cerebro. Estás conectado en un estado cibernético y sólido, ya que puedes llevarlo al borde fatal donde solo pueden ir los más duros y los más fríos. Porque eres CYBERPUNK.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto impulsado por narrativa, ambientado en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro: Night City. Juegas como V, un sicario en alza que acaba de obtener su primer contrato serio. En un mundo de cibernéticos guerreros callejeros, expertos en tecnología y hackers de la vida corporativa, hoy es su primer paso para convertirse en una leyenda urbana.

Según los desarrolladores de CD Projekt Red, el videojuego mantendrá varios de los aspectos que hicieron que The Witcher se convirtiera en una de las franquicias más exitosas de la historia. Habrá interacciones con NPCs, se tomarán decisiones que afectarán la historia, y podremos personalizar a nuestro protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mucha más información será revelada próximamente. Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. [E3 2018]: Conferencia de Microsoft/XBOX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.