Us & Them: Netflix anuncia el estreno global de la película china

La ópera prima de la galardonada actriz René Liu fue un éxito de taquilla en su país y estará disponible el 22 de junio en el servicio de streaming.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo, anunció que Us & Them, de la galardonada actriz y debutante directora René Liu, estará disponible en la plataforma. El film ya comenzó su carrera en la pantalla grande en China y en los primeros 10 días ya se encontraba en la cima del ranking de taquilla con cerca de 200 millones de dólares recaudados, lo que convierte a René Liu en la directora femenina más taquillera para las películas en chino. Netflix pronto llevará la cinta a sus miembros en más de 190 países de todo el mundo.

02s.jpg

“En Netflix creemos que las grandes historias trascienden las fronteras. Siempre estamos en busca de un gran contenido que toque los corazones de la audiencia y estamos encantados de llevar una hermosa película como Us & Them al servicio”, dijo Rob Roy, vicepresidente de contenido (Asia) en Netflix.

Nosotros y Ellos, como se la conocerá en latinoamérica, comenzó como una historia corta escrita por la multitalentosa René Liu, quien decidió llevarla a la pantalla grande: “Presentamos sinceramente mi primera película como directora al mundo”. El productor Zhang Yi Bai sostuvo: “Nos esforzamos por crear una gran película para el público y estamos más que felices porque la película estará disponible en Netflix, de hecho es la mejor manera de llegar a todos los rincones del mundo”.

後來的我們06s.jpg

Us & Them sigue la historia de amor de Lin Jianqing (Jing Boran) y Fang Xiaoxiao (Zhou Dongyu), que abarca más de diez años. Los dos se conocen y se enamoran en el tren de vuelta a casa para el Año Nuevo Chino, luchan como pareja y finalmente llegan a la ruptura… Diez años más tarde, se reunen en un vuelo a casa...

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 433 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.