[E3 2018] Esto nos dejó la conferencia de Bethesda Softworks

Estas son las nuevas piezas videolúdicas que nos trae Bethesda este 2018 en su alucinante conferencia.

Por@MíaRevello

Rage 2

Rage 2 nos introduce en un mundo distópico al estilo Mad Max: Fury Road, que carece de una sociedad, ley e incluso orden. Avalanche Studios y Id Software han unido fuerzas en este titulo para traer masacres, disparos y un frenesí de acción y explosiones que harán que los jugadores no se despeguen de su asiento.

El juego saldrá a principios del año que entra, pero ya está listo para reservar en la página oficial de Bethesda. Los que deseen reservar su copia podrán elegir entre las ediciones Deluxe y Coleccionista que incluirán contenido adicional y merchandising para los fanáticos.


The Elder Scrolls: Legends

Este título no es un videojuego, sino un juego online de cartas del tipo estratégico. Como dice en el título, está ambientado en el universo de The Elder Scrolls y los jugadores podrán formar barajas con los personajes más poderosos del videojuego, invocar hechizos, armar tácticas y mejorar en su forma de jugar. Asimismo, habrá actualizaciones, recompensas, eventos semanales y demás. El juego está disponible en la página de Bethesda y es totalmente gratis.


The Elder Scrolls Online: Summerset

Otra adquisición para la saga de The Elder Scrolls, en este tráiler vemos el más reciente capítulo de la versión Online. Aquí los jugadores podrán reunirse con amigos, explorar diferentes ciudades, batallar y ganar habilidades que les permitirán avanzar en su travesía. Este título no solo será para los jugadores experimentados, sino para los más nuevos y jóvenes también, ya que incluirá una misión especial. Dicha misión está diseñada especialmente para jugadores adolescentes. Disponible en PS4, Xbox One, Pc y Mac.


The Elder Scrolls VI

Por ahora solo se ha dado a conocer este breve teaser, pero sabemos que el juego se encuentra en pre-producción. Esperamos que Bethesda nos de más datos de esta tan esperada entrega.


DOOM Eternal

No se ha brindado mucha información sobre este título durante la conferencia. Sin embargo, los fanáticos de la saga DOOM podemos deducir que el juego tendrá masacres a montones, artillería pesada y enemigos enormemente feroces. Lo que sí se sabe es que se revelará un gameplay el 10 de agosto. Habrá que esperar con ansias lo que los desarrolladores tienen preparado para nosotros.


Quake Champions

Quake Champions es un evento que los jugadores veteranos de la saga que han estado esperando por un desafío hace mucho tiempo. Dicho evento estará disponible por tiempo limitado desde el 10 al 17 de este mes y será totalmente gratis. Lo más importante es que el juego permanecerá sin costo algunopara aquellos que hayan participado, luego de que haya pasado la fecha límite.


Prey: Mooncrash

Prey: Mooncrash es un DLC que forma parte del videojuego Prey. Este episodio toma lugar luego de los eventos de la campaña principal, tomaremos el control, de Peter, debe encontrar la razón por la que la base secreta “TranStar” ha dejado de transmitir. Asimismo, debe desenmascarar los secretos perdidos de la base. El contenido está disponible para su descarga en la plataforma Steam y también para PS4 y Xbox One.


Wolfenstein: Youngblood

EL año es 1980 y han pasado dos décadas desde que BJ Blazkowicz comandó la resistencia en Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, la batalla no ha terminado, ya que BJ está desaparecido en la París ocupada por los Nazis. Ahora la esperanza recae en sus dos gemelas. El juego promete una experiencia cooperativa con mucha acción, sangre y disparos. El juego estará disponible en 2019.


Skyrim: Very Special Edition

Esta edición de Skyrim comenzó como una especie de chiste por parte de los desarrolladores gracias a los comentarios de los fans. Debido a dichos comentarios sobre las numerosas ediciones y re-lanzamientos de este título, Bethesda decidió lanzar un tráiler en donde los jugadores pueden acceder al juego por medio del dispositivo de Amazon, “Alexa”.

A pesar de que esto parecía un chiste, es posible acceder, pidiéndole al dispositivo que inicie el juego. Luego de eso, el jugador deberá narrar e indicar las acciones específicas a Alexa.


Stardfield

Starfield, la nueva franquicia de Bethesda que se encuentra en desarrollo. Lo único que podemos deducir hasta ahora, gracias a un muy breve teaser, es que ocurrirá en el espacio e incluirá elementos de ciencia ficción.


Fallout76

El nuevo título de la saga Fallout fue lo que se llevó la atención de todos en la conferencia. Este título actúa como precuela de la saga principal y permitirá a los jugadores interactuar con otros sobrevivientes, ya sea trabajando juntos o matándose entre sí en este universo posapocalíptico. Esta es la primera vez que el modo multijugador estará presente en la saga; los jugadores podrán crear sus personajes con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjar un nuevo camino en esta indomable tierra yerma repleta de peligros y otros enemigos. Fallout76 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 14 de noviembre.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.