[E3 2018] La conferencia irónica y sensacional de Devolver Digital

Como el año pasado, una conferencia completamente demente y satírica presentando algunos de sus juegos divertidísimos en el canal Twitch. Acá les mostramos cuales.

Por @08Federock

Devolver Digitals, para los que no la conocen, es una compañía distribuidora de películas y videojuegos estadounidense, que está principalmente asociado con las series de videojuegos Serious Sam y Hotline Miami. Éste último consolidándolos en el mundo de los juegos indie.
Hicieron bromas como presentar Lootboxcoin, la primera criptomoneda del mundo tan segura que ni siquiera el propietario conoce su verdadero valor. Entre otras ironías que hacen referencia a las otras conferencias más destacadas y con más dinero. Pero lo importante fueron los juegos que sacaron en los pocos minutos que estuvieron en pantalla, y acá se los dejamos.

5b0077ab3e49c

SCUM

Será un juego de supervivencia de mundo abierto para múltiples jugadores con niveles sin precedentes de personalización, control y progresión de personajes, donde el conocimiento y las habilidades son las mejores armas para la supervivencia a largo plazo. Han comentado que podría ser como una especie de DayZ. Habrá que esperar hasta Agosto de este 2018.

MY FRIEND PEDRO

Este juego es completamente un baile violento, con tiros y lleno de sangre, sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para aniquilar a cualquiera que se cruce en su camino a pedido de una banana inteligente. ¿Qué acaban de leer? Mejor vean el trailer que se ve divertidísimo. Saldrá para Nintendo Switch y para PC en 2019.

METAL WOLF CHAOS XD

FromSoftware lanzó originalmente Metal Wolf Chaos en diciembre de 2004, apareciendo exclusivamente en la Xbox original y solo en Japón. El juego se convirtió en una especie de leyenda, ya que era difícil de adquirir e incluso más difícil de jugar fuera de Japón. Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con el desarrollador General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones del juego que incluyen fidelidad visual mejorada, controles y jugabilidad refinados, un nuevo sistema de guardado y soporte 4K + 16: 9 para pantallas modernas. Además su frase de publicidad es “MerchAmericaGreatAgain”

¿Quieren leer la sinopsis completamente desquiciada? Acá la tienen:

El país está en peligro ya que el presidente Michael Wilson defiende a la nación de una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que él dirige. Como el 47° Presidente de los Estados Unidos, ¡Es su deber jurado recuperar a su país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de Estado! Combatiremos en nuestro mech avanzado, armado hasta los dientes, a través de icónicos paisajes estadounidenses, incluidos el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la entrada de la Casa Blanca.
Llegará para XBOX ONE, PS4 y PC en 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.