
Brilla o muere. Las chicas vuelven al ring el 29 de junio.
Por @Nicolas_S91
La temporada 2 sigue a las mujeres de GLOW a medida que se convierten en celebridades locales, confrontando lo bueno, lo malo y las feas realidades de su nueva fama. A medida que Ruth y Debbie se unen en el día a día de hacer una temporada de televisión juntas, se enfrentan a problemas persistentes en el corazón de su amistad. Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir. La lucha es más difícil, hay más en juego y el cabello es aún más grande.
Alison Brie (Community, Sleeping With Other People) protagoniza nuevamente, y en el elenco principal la acompañan Betty Gilpin (Nurse Jackie, True Story) y Marc Maron (Almost Famous, Marc Maron: Thinky Pain). GLOW fue creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). La creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto con Flahivey Mensch, quienes también se desempeñan como showrunners.
La serie cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder, una actriz sin trabajo y luchadora en la década de 1980 en Los Ángeles, que tiene una última oportunidad de ser una estrella cuando entra en el mundo de la brillantina y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan, una ex actriz de telenovela que dejó el negocio para tener un bebé, solo para ser absorbida por el trabajo cuando su vida perfecta no es lo que es parece. Y al volante está Sam Sylvia, una desaparecido director de películas clase B que ahora debe liderar a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato de la lucha libre.
1 Trackback / Pingback