GLOW [Temporada 2]: Trailer oficial revelado

GLOW

Brilla o muere. Las chicas vuelven al ring el 29 de junio.

Por @Nicolas_S91

La temporada 2 sigue a las mujeres de GLOW a medida que se convierten en celebridades locales, confrontando lo bueno, lo malo y las feas realidades de su nueva fama. A medida que Ruth y Debbie se unen en el día a día de hacer una temporada de televisión juntas, se enfrentan a problemas persistentes en el corazón de su amistad. Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir. La lucha es más difícil, hay más en juego y el cabello es aún más grande.

Alison Brie (CommunitySleeping With Other People) protagoniza nuevamente, y en el elenco principal la acompañan Betty Gilpin (Nurse JackieTrue Story) y Marc Maron (Almost FamousMarc Maron: Thinky Pain). GLOW fue creada por Liz Flahive (HomelandNurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse JackieOrange Is The New BlackWeeds). La creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto con Flahivey Mensch, quienes también se desempeñan como showrunners.

La serie cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder, una actriz sin trabajo y luchadora en la década de 1980 en Los Ángeles, que tiene una última oportunidad de ser una estrella cuando entra en el mundo de la brillantina y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan, una ex actriz de telenovela que dejó el negocio para tener un bebé, solo para ser absorbida por el trabajo cuando su vida perfecta no es lo que es parece. Y al volante está Sam Sylvia, una desaparecido director de películas clase B que ahora debe liderar a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato de la lucha libre.

glow_s2_horizontal-main_rgb.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 532 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.