Primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards

La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

Por @Nicolas_S91

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy Michael Kelly y Jayne Atkinson, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, los nominados al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

HOC_601_Unit_00346r.jpg

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award  con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

HOC_602_Unit_02593r.jpg

La temporada final de House of Cards regresa a Netflix a finales de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 433 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.