Terminator: Una imagen de Linda Hamilton en el rodaje de la secuela/reboot

La nueva remake/reboot de la saga que produce y escribe el mismo James Cameron dio comienzo al rodaje y ya tenemos la primer imagen de Sarah Connor.

Por @mauvais1

Sobre la trama del film poco se sabe, lo que es una certeza es que será el relanzamiento de la saga Terminator, retomando la historia desde Terminator 2: Judgment Day (1991), dejando atrás las tres películas; Terminator 3: Rise of the Machines (2003), Terminator Salvation: The Future Begins (2009) y la denostada Terminator Genisys (2015).

En los guiones están trabajando, además de James Cameron, David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice – 2016), Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles – 2008/9), Justin Rhodes (colaborador de Goyer en las futuras Masters of the Universe y Green Lantern Corps), Billy Ray (The Hunger Games – 2012 y Overlord) y el director designado Tim Miller, que nos fascinó con la primer entrega de Deadpool en 2016.

Linda-Hamilton-Madrid

En cuanto al elenco; el alma de la saga Arnold Schwarzenegger, el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, Mackenzie Davis (Blade Runner 2049 – 2017), Gabriel Luna (el Ghost Rider de Agents of S.H.I.E.L.D.), Natalia Reyes (Cumbia Ninja – 2013) y Diego Boneta (el Luismi de Luis Miguel: La Serie – 2018). De acuerdo a sitios fans de las películas existe el rumor de que también regrese Edward Furlong, aunque solo es eso por ahora, rumores.

Puede interesarte: Ranking 4B – Terminator: 5 películas, de la peor a la mejor

Skydance Media y Lightstorm Entertainment son quienes producen y será distribuida por Paramount Pictures, que la estrenará el 22 de noviembre de 2019.

DfMNFpdXUAADwCo

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1845 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.