Aeon Flux: MTV prepara el reboot de la serie animada

Con formato live-action, la serie estaría en manos de Jeff Davis, creador y escritor de la popular Teen Wolf.

Por @catyfilgueira

Aeon Flux vuelve a la pantalla chica. MTV está produciendo el regreso de la serie animada, la cual fue parte del canal allá en los años ’90 con formato de corto de seis partes dentro de su programa Liquid Television, para luego volver con cinco episodios más y, en 1995, tener 10 episodios de 30 minutos.

La producción ejecutiva estará en manos de Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de The Walking Dead, quien fue parte del film de 2005. Por su parte, el guion estará en manos de Jeff Davis, creador de Teen Wolf y guionista de esta.

aeon1.jpg

La historia, ubicada en un futuro distópico, cuenta cómo una joven asesina se une a un grupo de bio-terroristas para salvar a la humanidad, lo que la convierte en la heroína Aeon Flux.

A pesar del éxito de la serie en los ’90, la remake de 2005, con Charlize Theron como protagonista,  fue un fiasco tanto financiera como críticamente. No sólo no recaudó lo suficiente para cubrir lo costos de producción, sino que también fue abucheada por la crítica y el público.

Aún no hay más noticias sobre el proyecto, por lo cual sólo queda esperar a ver si este live action estará a la altura de la serie de los 90 o pasará sin pena ni gloria como la película de 2005.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Daria: Vuelve uno de los personajes más icónicos de MTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.