[E3 2018] Assassin’s Creed Odyssey: La mitología griega se hace presente en los nuevos trailers

La próxima entrega en la famosa franquicia estará a la venta el 5 de octubre, pero por lo pronto nos revela detalles novedosos y muestra cómo será su gameplay.

Por @Nicolas_S91

El plato fuerte de la conferencia de Ubisoft en E3 fue la presentación oficial del Assassin’s Creed Odyssey. La franquicia de los asesinos busca mantener la buena racha que recuperaron con el lanzamiento de Origins en 2017 y si los trailers son indicación, podemos suponer que van por buen camino.

En este nuevo videojuego podrás emprender tu propio viaje partiendo desde humildes comienzos hasta convertirte en una leyenda viviente, y tendrás la opción de hacerlo como Alexios o Casandra. También se podrá personalizar tu equipo, mejorar tus habilidades y personalizar tu nave en tu camino para convertirte en un héroe espartano.

Desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del mar Egeo, explore un país completo lleno de entornos salvajes y ciudades en la cima de la edad de oro griega. Los encuentros inesperados darán vida a tu historia al conocer a personajes pintorescos, luchar contra mercenarios viciosos y más. Tus decisiones moldean el mundo que te rodea con más de 30 horas de diálogos de elección y múltiples finales de juego. Experimenta un mundo vivo y dinámico que evoluciona constantemente y reacciona a cada una de tus decisiones.

Demuestra tus extraordinarias habilidades de guerrero y cambia las mareas de la batalla durante uno de los conflictos más sangrientos de la época, la Guerra del Peloponeso. Enfrentamientos épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas enfrentando 150v150 soldados entre sí. Encuentra lugares desconocidos, descubre tesoros escondidos o lucha a través de flotas enteras en batallas navales. Personaliza el aspecto de tu nave, mejora el armamento para que se adapte a tus puntos fuertes y recluta a los miembros de la tripulación con beneficios exclusivos, adaptando el combate naval a tu estilo.

Descubre un mundo rico en mitos y leyendas. Desde antiguos rituales hasta estatuas famosas, enfréntate a las figuras legendarias de Grecia y descubre la verdadera naturaleza de las bestias mitológicas como Medusa y el Minotauro.

Assassins-Creed-Odyssey-UP2PLAYcom_grevias_ubosoft_E3.jpg

Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.