[E3 2018] Death Stranding y la locura de Kojima

En la conferencia de Sony salió el avance de lo nuevo de Kojima, hasta con algo de jugabilidad. Acá se los dejamos.

Por @Frederick08

Por fin se pudo ver algo de la jugabilidad del nuevo juego de Kojima, Death Stranding.

En el trailer que está hacia el final de esta nota, pudimos ver al actor Norman Reedus con su personaje, Sam Bridges, recorriendo diferentes terrenos naturales, con hermoso paisaje. Pero a la vez algo terrorífico los persiguen.
Hablamos en plural porque también hemos visto a otras actrices perteneciente al mundo cinematográfico. Nos referimos a Léa Seydoux (Mission Impossible: Ghost Protocol, The Grand Budapest Hotel, The Lobster, Spectre) y a la mujer biónica Lindsay Wagner.
A lo que ya sabemos que tendremos al actor de The Walking Dead, y a Mads Mikkelsen (Rogue One, Hannibal)

DfdPaehU8AAcWr8DfdPaeiVAAA3y6a

Más allá de ser un juego que genera más pregunta que respuestas, podemos deducir que los personajes son asediados por la marea de la muerte en cada esquina. Pareciera que el personaje principal sea alguna clase de mensajero, ya que transporta varias cosas en su mochila mientras recorre dichos bellos escenarios. Pero en un momento, Sam Bridges llevando los restos del futuro en sus manos, es amenazado por una entidad misteriosa.

¿Qué será? ¿Qué más descubrirá Sam? Solo habrá que esperar para ver cómo se desarrolla, sin tener alguna fecha de lanzamiento del juego para PS4 aún.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.