[E3 2018] Ghost of Tsushima: La nueva IP de Sucker Punch sorprende con su trailer

Los creadores de la franquicia Infamous presentaron su nuevo videojuego y revelaron un extenso avance que muestra su jugabilidad.

Por @Nicolas_S91

La incertidumbre sobre Ghost of Tsushima se ha ido acumulando desde el Paris Games Week de 2017, donde Sucker Punch anunció el desarrollo del videojuego con un efectivo trailer cinemático que dio a conocer un poco de su historia, la ambientación y el estilo que tendría. Pero finalmente, en el marco de la conferencia de PlayStation durante E3, esta nueva IP nos ha mostrado un increíble trailer de casi nueve minutos que hace gala de sus despampanantes escenarios y su fluída (y violenta) jugabilidad.

Tal vez es muy pronto para decirlo porque las verdaderas impresiones se darán a conocer una vez que el videojuego haya salido a la venta, pero por lo que podemos apreciar del avance, estamos ante una digna representación de videolúdica de aquello que tanto hemos visto en películas como las de Akira Kurosawa.

En el clip tenemos un vasto mundo abierto, con el protagonista recorriendo un campo de trigo a caballo y luego batiéndose a duelo con un grupo de mongoles. El empleo del sigilo también muestra su importancia en un posterior ataque con la compañía de un NPC que asiste a distancia con arco y flecha mientras nuestro personaje se adentra trepando las paredes y recorriendo los techos para acabar con todos en una secuencia que utiliza el slow-motion de manera impecable.

Pero lo mejor sin dudas está al final, cuando se produce el enfrentamiento de uno contra uno. Allí el encuadre nos deja maravillados gracias al protagonismo que se le da a la batalla pero sin dejar de lado el escenario, que poco a poco y con el viento que arrastra las hojas empieza a reemplazar su bella puesta de sol con el fuego de la invasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En 1274, el temible Imperio Mongol invade la isla japonesa de Tsushima y masacra a sus legendarios defensores samurai. Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas y mortíferas técnicas de combate, el camino del Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.