[E3 2018] The Last Of Us Parte 2: Mostraron un excelente trailer con jugabilidad

Así es, en la conferencia de Sony/Playstation mostraron la estupenda y clásica jugabilidad de este gran juego, manejando a Ellie. Hacia el final de la nota está el trailer ¡Mírenlo!

Por @08Federock

La conferencia empezó con nuestro orgullo nacional Gustavo Santaolalla tocando su hermosa música, llenando el ambiente con mucha ansiedad, de algo que muchos esperaban, ver algo de la jugabilidad de The Last Of Us Parte 2.

¿De que tratará el juego?

En The Last of Us Part II, Ellie ahora tiene 19 años y ha encontrado una apariencia de paz y normalidad viviendo en Jackson. Ella tuvo la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento, Ellie es empujada a un viaje brutal de retribución, alimentada por la necesidad de llevar ante la justicia a aquellos que la han perjudicado, llevándola hasta sus propios límites. Desde la forma en que Ellie juega hasta la forma en que navega a través de este mundo hostil, vas a sentir su estado físico, emocional y mental expresado a través de cada faceta del juego, al igual que lo sentimos en la primera parte.

Y en este trailer que apreciarán a lo último de esta nota, es donde vemos la maravillosa movilidad de los personajes, con gráficos impresionantes, maneras sangrientas de matar, y además conocemos más a Ellie, que parece ser que está descubriendo su sexualidad. Como también apreciamos su forma de lanzar varias flechas mortales a las cabezas de los enemigos.

The-Last-of-us-2-750x430.jpg

Hemos reacondicionado por completo nuestro motor, desarrollado nuevos mecanismos de combate, creado un nuevo sistema de sigilo analógico y renovado nuestro sistema de animación para expresar plenamente la desesperación, el ingenio y la agilidad únicas de Ellie”, escribe el director del juego Neil Druckkman. “Aumentando las apuestas y la tensión del mundo. Nuestros entornos son más amplios, más complejos y más detallados, aportando más realismo, verticalidad y elección al jugador sin precedentes en el mundo de The Last of Us. Los enemigos humanos con los que te enfrentarás son ahora más amenazantes y capaces, usando una comunicación sofisticada y una conciencia ambiental para crear encuentros de combate intensos, más dinámicos y de enfrentamiento frontal “.

Todo esto es subrayado por los personajes que rodean a Ellie y su experiencia compartida. The Last of Us Part II presenta personajes nuevos y recurrentes, plasmados en nuestras últimas técnicas de captura de rendimiento y nuestro elenco excepcional.
Como vemos en el trailer, Ellie, interpretada por Ashley Johnson, se une a dos nuevos personajes: Dina, interpretada por Shannon Woodward, y Jesse, interpretado por Stephen Chang.

The Last of Us Parte 2 se encuentra actualmente sin fecha de lanzamiento.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.