[ACTUALIZACIÓN] Tráiler de la adaptación live-action de “Jin-Roh: The Wolf Brigade”

El film escrito y dirigido por Hiroyuki Okiura en 1999 tendrá una versión live-action que dirige el Kim Jee-woon y transcurrirá en suelo coreano.

Por @mauvais1

Lo anecdótico del film original es que había sido pensado como uno en imagen real de su manga Kerberos Panzer Cops, pero decidió que sería animado. Pues bien, es ahora que el director de corea de sur Kim Jee-woon realiza una puesta al día del conflicto político/militar.  Ambientada en un futuro cercano, en un mundo donde los gobiernos de Corea del Sur y Corea del Norte están en la última fase de una unificación, tras siete años de preparación. Cuando las manifestaciones que se oponen a la unificación se vuelvan más violentas, se formará una fuerza especial para combatirlas.

Teaser:

El director Kim Jee-woon conocido por films como A Tale of Two Sisters (2003), The Good, the Bad, the Weird (2008) y I Saw The Devil (2010) y en el elenco encontrarán algunas figuras ciertamente conocidas de la cinematografía coreana; Han Hyo-Joo (recomendamos encarecidamente Masquerade de Choo Chang-min), Kang Dong-won (Hyungsa o Los Duelistas de Lee Myung-Se), Han Ye-ri (Kundo: La era sin control – 2014), Heo Jun-ho (The Divine Weapon – 2008 disponible en Netflix), Choi Minho, Shin Eun-soo y Moo Yul Kim.

Tráiler:

El film llega a los cines coreamos en el mes de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.