Un nuevo tráiler para la segunda temporada de ‘Luke Cage’

“No es necesario ser a prueba de balas para ser un superhéroe. Las mujeres negras siempre han tenido superpoderes, convirtiendo el dolor en progreso. Harlem no necesita un héroe, necesita una reina”

Por: @ChannStark

En el trailer final de la segunda temporada de Luke Cage, que se estrena globalmente en Netflix el 22 de junio, Mariah Dillard se enfrenta a una amenaza inminente y formidable a su control sobre Harlem, el imparable Bushmaster. Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia.

 

En las escenas que vemos en el adelanto, musicalizadas acertadamente con canción de The Fugees, ‘Ready or Not’, se muestra una batalla por Harlem entre Dillard y Bushmaster, con Luke Cage forzado a decidir si debería elegir un lado para evitar que todo su vecindario caiga en una sangrienta guerra de bandas. Y como Mariah maneja la antigua organización criminal de su hermano junto a Shades (Theo Rossi) desde su club nocturno Harlem’s Paradise, cada vez está más claro que no está buscando dejar el trono ni a Cage ni a Bushmaster sin una pelea. A medida que la batalla por Harlem se intensifique, Cage tendrá que llegar a un acuerdo con el diablo para el bien mayor.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie nos adelanta los problemas que tendrá que enfrentar Cage: ‘Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.’

‘Luke Cage’ llega nuevamente a Netflix el 22 de junio. ‘Que Dios ayude a Harlem’

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.