Are You Sleeping: La adaptación que realiza Apple y protagonizan Octavia Spencer y Aaron Paul

Peter Chernin, productor de Hidden Figures (2016) ha reunido un impresionante elenco para su adaptación televisiva de la novela escrita por Kathleen Barber.

Por @mauvais1

Se ha hecho eco en varios medios como The Hollywood Reporter y Deadline este proyecto que lidera Peter Chernin con su compañía Chernin Entertainment asociado a Endeavor Content. Are You Sleeping es una interesante historia, publicada en 2017 siendo su primer trabajo literario, que utiliza el podcast como herramienta para la trama y la popularidad que tienen los concernientes a crímenes reales en el publico estadounidense.

Josie vive en Nueva York desde hace diez años, intentando dejar atrás su pasado. El asesinato de su padre, la adhesión de su madre a una secta y las continuas traiciones de su hermana gemela hicieron que se alejara de todo lo que les recordaba a ellos. Sin embargo, su estabilidad se ve perturbada cuando la periodista Poppy Parnell decide reabrir el caso del asesinato de su padre poniendo en duda todo a través de un programa de podcast.

Nichelle D. Tramble (The Good Wife), es quien ha desarrollado la serie, escrito los guiones y hará las veces de showrunner de la serie que tendrá diez episodios y que protagonizaran Octavia Spencer (The Shape of Water – 2017) que será la periodista Poppy Parnell, Aaron Paul (The Path – 2016/18) que interpreta al supuesto asesino investigado Warren Cave, Lizzy Caplan (The Disaster Artist – 2017) como la pareja de gemelas Josie y Lanie,  Elizabeth Perkins (This Is Us – 2017) como la madre de las gemelas, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms, Haneefah WoodRon Cephas Jones.

Octavia Spencer hace las veces de productora ejecutiva por Orit Entertainment junto a Reese Witherspoon y Lauren Neustadter por Hello Sunshine, que a su vez ya tiene en desarrollo un show que protagonizaran la misma Whiterspoon junto a Jennifer Aniston.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.