Dumbo: El live-action del clásico infantil presenta trailer

Disney y Tim Burton nos traen esta nueva película que expande la ya amada historia del pequeño elefante que podía volar.

Por @catyfilgueira

Disney está decidido a revivir sus clásicos en formato live action. Luego de La Cenicienta y La Bella y la Bestia, era cuestión de tiempo que siguieran expandiéndose por su catálogo de inolvidables títulos, y esta vez es el turno de Dumbo, el bebé elefante con orejas gigantes.

De la mano del director Tim Burton, la historia de Dumbo se expande. En este film, el bebé elefante nace en un circo que lucha por subsistir y en el cual el dueño, Max Medici (Danny DeVito), contrata a  Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para hacerse cargo del paquidermo con orejas extraordinarias. Pero la vida del circo revive cuando descubren que Dumbo puede volar. Esto lleva a que V.A. Vandevere (Michael Keaton) los contrate para ser parte de Dreamland, donde el elefantito y su nueva compañera aérea Colette Marchant (Eva Green) llegarán a nuevas alturas. Pero no todo es lo que parece en Dreamland y a medida que pase el tiempo, Holt descubrirá que Dreamland es mucho más oscuro de lo que pensaron…

dumbop1.jpg

Con la dirección en manos del aclamado Tim Burton (Alice in WonderlandCharlie and the Chocolate Factory) y guion de Ehren Kruger (OpheliaDream House), el film fue producido por  Justin Springer (TRON: Legacy), KrugerKatterli Frauenfelder (Miss Peregrine’s Home for Peculiar ChildrenBig Eyes) y Derek Frey (Miss Peregrine’s Home for Peculiar ChildrenFrankenweenie).

Dumbo tiene fecha de estreno para el 29 de marzo de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.