Ewan McGregor: Será Danny Torrance en la adaptación de Doctor Sleep

El actor tendrá el rol de un adulto Danny Torrance en Doctor Sleep

Por @catyfilgueira

Ewan McGregor interpretará a Danny Torrance en la próxima película, Doctor Sleep, basada en el libro de Stephen King secuela, publicada 36 años después, de El Resplandor. Los detalles son escasos, así que aún no se sabe si el film será una secuela propiamente dicho o una película independiente pero que reconozca a su predecesora.

La historia narra la vida de Danny Torrance, el chico que vivió un año en el hotel Overlook. Luego de vagar por años, y buscando romper con el circulo vicioso de alcohol, desesperación y violencia que empezó con su padre y lo atormenta a él, encuentra su lugar en New Hampshire. Allí consigue estabilizarse con la ayuda de un grupo de AA y su trabajo en un hogar de ancianos, donde su don ayuda a aquellos que ya partieron y tienen asuntos pendientes, lo que le gana el nombre de Doctor Sleep (Doctor Sueño). Eso es hasta que conoce Abra Smith y todo lo que vivió hace años en el hotel vuelve a atormentarlo.

ewan-mcgregor-danny-torrance-the-shining.png

Este es el segundo de rol de McGregor en el que interpretará una versión adulta de un personaje joven. El primero estuvo en pantalla este año con Christopher Robin. Por su parte, Doctor Sleep llegaría e 24 de Enero de 2020 producida por Warner Bros, como la primera en 1980, que fue dirigida por Stanley Kubrik.

La dirección estará en manos de Mike Flanagan, quien adaptará su segunda película basada en una novela de King lluego de Gerald’s Game.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.