La Monja: Primer avance oficial para el spin-off de “El Conjuro”

La franquicia iniciada en 2013 recibe una nueva película, esta vez antecediendo a todas las demás al situar el terrorífico conflicto a mediados del siglo XX.

Por @Nicolas_S91

El realizador James Wan, director de las exitosas películas de terror que fueron todo un récord, “El Conjuro” y “El Conjuro 2”, explora otro rincón oscuro de ese universo con “La Monja”. Dirigida por Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”), la nueva celebración del susto está producida por Wan y por Peter Safran, quien también produjo todas las películas en la franquicia “El Conjuro”.

Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados

“La Monja” está protagonizada por el nominado al Oscar, Demian Bichir (“Una Vida Mejor”) en el papel del Padre Burke, Taissa Farmiga (el programa de televisión “American Horror Story”) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet (“Elle”) como el lugareño Frenchie, Charlotte Hope (la serie de televisión “Game of Thrones”) como la Hermana Victoria del convento, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, quien una vez más interpreta su personaje de “El Conjuro 2” que lleva por título el nombre de esta nueva película

The-Nun (1).jpg

Hardy es el director de “La Monja” sobre un guión de Gary Dauberman (“It”), de una historia de Dauberman & James Wan. Gary Dauberman y Todd Williamsson los productores ejecutivos con Michael Clear como co-productor.

Se unen a Hardy en el equipo detrás de cámaras el director de fotografía Maxime Alexandre (“The Voices”, “Annabelle 3”), la diseñadora de producción Jennifer Spence (“Cuando las Luces se apagan” la franquicia de “La Noche del Demonio”), el editor Michel Aller (“Cuando las Luces se apagan”, “Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma”) y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (la serie de televisión “Black Mirror”).

35191369_1925391507480126_3334062702476656640_n.jpg

El estreno mundial de “The Nun” está previsto para comenzar el 6 de septiembre de 2018. La distribución de “La Monja”, una presentación de New Line Cinema y con una producción de Atomic Monster / Safran Company, estará a cargo de Warner Bros. Pictures.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.