Alpha: Llega el trailer de una aventura en la era de hielo

Sony Pictures presentó póster y trailer para su nuevo drama ubicado 20.000 años en el pasado.

El perro es el mejor amigo del hombre, y en Alpha nos cuentan como se originó esa relación. Sony Pictures y Studio 8 revelaron el póster de su nuevo proyecto con la frase “Experimentá cómo la humanidad descubrió al mejor amigo del hombre“.

La historia nos cuenta la aventura de Zeta, un joven de una tribu que sale en su primer cacería para unirse a este grupo de élite dentro de su tribu. Pero el joven es dejado por muerto luego de que la cacería de un bisón salga terriblemente mal. Cuando Zeta despierta, se verá sólo, roto y muy lejos de caza. ¿Su forma de sobrevivir? Aliarse con un lobo, Alpha, al cual su manada dejó atrás. Juntos, esta pareja inesperada deberá hacerlo imposible para sobrevivir y volver a casa antes de que la helada los alcance, en Europa 20.000 años en el pasado.

Protagoniza Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalypse) junto a Natassia Malthe (This Means War), Leonor Varela (Marvel’s Agents of Shield), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones), Mercedes de la Zerda (War for the Planet of the Apes) y Jens Hultén (Mission: Impossible – Rogue Nation).

El film fue dirigido por Albert Hughes (The Book of Eli), escrito por Daniele Sebastian Wiedenhaupt y producido por Albert Hughes y Andrew Rona.

alpha.jpg

Alpha se estrena en cines el 17 de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.