Lucifer revive de la mano de Netflix

El gigante del streaming realizará la tan deseada cuarta temporada.

Por @Nicolas_S91

¡La campaña de #SaveLucifer realizada por los fans a dado sus frutos! Esto es debido a que Netflix anunció que continuará el drama que Fox canceló recientemente. La serie de DC Entertainment, que proviene de Warner Bros. Television, había sido discontinuada en marzo después de tres temporadas en el aire.

No es la primera vez que el gigante de la transmisión por Internet resucita un show cancelado de la propiedad de Time Warner. Netflix revivió previamente Longmire de Warner Horizon luego de que A&E lo cancelara, aunque esta solamente estuvo disponible en Estados Unidos. Además, las dos compañías también están asociadas en el desarrollo de la nueva versión de Sabrina y la distribución de Riverdale.

27e31fedf45dbdf34761764af0339896dd867e6e

De esta manera, Lucifer se une a Brooklyn Nine-Nine como la segunda serie de Fox que se canceló esta temporada y se mudará a otra cadena (Brooklyn fue salvada por NBC). La decisión de no renovar tanto a Brooklyn como a Lucifer, ninguna de los cuales era propiedad de Fox, fue debido a que la compañía está experimentando un cambio dramático en medio de la posible venta a Disney (o Comcast).

La cancelación del drama desató una lluvia de reclamos por parte de admiradores en las redes sociales, en particular porque la serie terminó en un momento de suspenso… Tom Ellis, la estrella del programa, escribió en Twitter que estaba «destruido» por la cancelación: «Me llena de mucha tristeza confirmar los rumores que algunos de ustedes han estado preguntando. Fox ha cancelado #lucifer. Lo siento mucho chicos«.

Mientras que ahora, tras el anuncio, él mismo utilizó las redes para festejar la renovación: «LO HICIMOS !!!!!!!!!!! Gracias a todos por su continuo apoyo y amor por #Lucifer. Estoy tan feliz por todos nuestros fanáticos que voy a estallar…«

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Skyward: La adaptación del comic ya eligió director
  2. Designated Survivor tendrá tercera temporada | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.