
Cuando todavía sigue llamando la atención por su primer largo de género protagonizado por Toni Collette y Gabriel Byrne, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el director estadounidense Ari Aster ya tiene un proyecto, también de género,entre manos.
Por @mauvais1
Hasta ahora es solo lo publicado por la página THR, que dice que el director ya tiene el guion terminado, que lleva el tentativo titulo de “Midsommer” y que que planea comenzar con el rodaje a finales del verano o principios del otoño del norte. El mismo es un entusiasta creador que tiene varios proyectos en proceso además de este que estaría basado en el folclor escandinavo.
“Es el horror folk escandinavo. Esa es la única otra película de terror que tengo. Y estoy bastante seguro de que va a ser por mucho tiempo. Me encanta el género, me considero un cineasta de género porque quiero tocar en todos los géneros. Me encantaría hacer un musical. Tengo otras diez secuencias de comandos que he escrito que quiero hacer y hay otras cosas que tengo. Estoy escribiendo una película de ciencia ficción y hay al menos cuatro o cinco películas que tengo listas para empezar y estoy ansioso por hacer lo que me gustaría hacer en sucesión“.
La historia se centra en una mujer joven, que ya lidia con la muerte de sus padres, y que se une a su novio y a sus amigos en un viaje a Suecia, específicamente a una ciudad remota con tradiciones únicas de verano. La filmación está programada para comenzar en agosto con la grabación en locaciones de Hungría.
Aquí la reseña de @diegui83 de El legado del diablo: Lo que se hereda no se hurta
Be the first to comment