1917: Sam Mendes dirigirá el film sobre la 1° Guerra Mundial

Amblin Partners, de Steven Spielberg, producirá la película.

Por @catyfilgueira

Sam Mendes (Skyfall, Spectre) co-escribió y espera dirigir 1917, un film sobre la primera guerra mundial que contará con la producción de Amblin Partners. Aunque aún no hay un resumen de la historia, se sabe que Paramount, Sony Pictures y New Regency pujaron fuerte por conseguir los derechos pero que al final el proyecto se lo llevó la empresa de Steven Spielberg.

Esta es una reunión entre los directores debido a que dos de los primeros films de Mendes, Road to Perdition (2002) y American Beauty (1999), fueron producidos por DreamWorks y la segunda ganó un Oscar a Mejor Director, al igual que su cuarta película, Revolutionary Road.

sam_mendes_steven_spielberg.jpg

Mendes comentó que no podría estar más feliz de volver a trabajar con Amblin y Spielberg, además de Donna Langley y la gente de Universal. “Llevo un año trabajando en el guion y es un emocionante empezar a llevarlo a la realidad”.

Spielberg por su parte comentó que es un placer que Mendes vuelva a su viejo lugar de trabajo y cree nuevas historias allí, “Especialmente esta nueva y ambisiosa película”. “Nuestra empresa siempre a sido un hogar para él desde su primer film” declaró.

El guion de 1917 lo co-escribió Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful) y lo producirá Mendes y Peppa Harris para Neal Street Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.