Invincible: Amazon anuncia una adaptación animada

La serie basada en el cómic creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) tendrá 8 episodios y durarán una hora.

Por @catyfilgueira

Invincible es un cómic de Robert Kirkman, Corey Walker y el artista Ryan Ottley. La serie terminó en febrero de este año luego de 15 años de publicaciones. Ahora, Amazon ordenó la serie animada en formato de ocho episodios de una hora cada uno.

La serie cuenta la historia de Mark Grayson, un adolescente típico excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. A los 17 años, sus propios poderes empiezan a manifestarse y así empieza su tutelaje bajo la guía de su papá.

49781.jpg

La serie se la describe como llena de suspenso, acción y emoción, construida sobre una base de conmovedores momentos de amistad, familia y humanidad. La historia fue co-escrita por Robert Kirkman, productor ejecutivo de The Walking Dead, y Cory Walker, y es la segunda más extensa dentro de sus creaciones, con traducciones a ocho idiomas y a la venta en 23 países.

El nuevo proyecto es el primero en surgir del contrato de exclusividad que Amazon firmó con Kirkman y también es parte del plan del estudio para expandirse a los géneros de ciencia ficción, fantasía y horror dentro de su programación. La serie se estrenará de forma global en Amazon Prime para 200 países.

“Robert tiene un raro talento para predecir el estilo de una época y estamos más que entusiasmados de verlo romper los límites en el formato animado de una hora”, dijo Sharon Yguado, directora de programación guionada de Amazon Studios. “En un mundo saturado por los superhéroes, confiamos en Robert para subvertir las expectativas y a la vez que crear una historia llena de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para el show y creemos que será como nada que se haya visto en televisión”.

mc2oplq9u9zvh07tg1zo.png

Invincible será producida por Skybound con Simon Racioppa (Teen Titans) en el rol de showrunner. La producción ejecutiva estará en manos de Racioppa, Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con Justin & Chris Copeland (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man) ocuparán los roles de supervisores directivos.

“No podría estar más orgulloso de la serie que creamos con Cory Walker y Ryan Ottley durante estos 15 años”, aseguró Kirkman. “Saber que nuestros personajes vivirán en multiples iteraciones en distintos medios es casi demasiado emocionante para mi corazón! Lo que Amazon nos permite hacer en formato animado es novedoso como mínimo y no puedo esperar a que nuestros fans lo experimenten!”


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.