Star Trek: Alex Kurtzman y CBS producirán más series

Como parte de su renovado contrato con CBS, Kurtzman trabajará en expandir la prestigiosa franquicia de ciencia ficción.

Por @catyfilgueira

Alex Kurtzman amplió su contrato con la CBS. Entre los cambios, el mismo se extendió a a cinco años con el estudio y, también, supervisará la expansión de Star Trek para ellos. Esto incluirá nuevas series, mini-series y otros contenidos, como de animación, que puedan ir surgiendo.

Entre las posibilidades, se sabe que uno de los proyectos podría estar encabezado por  Patrick Stewart, otra vez en su rol de Capitán Picard de la famosa Star Trek: Next Generation. Kurtzman y Avika Goldsman estarían en el proyecto reboot de la serie de TV que lidera el actor, pero aún no hay nada oficial, por lo cuál el mismo podría no ocurrir.

picard.jpg

Además de expandir el creciente universo Star Trek de CBS, Kurtzman y su compañia Secret Hideout estarían a cargo de desarrollar nuevas series originales para todo el espectro de emisión, incluyendo cable y streaming. Como resultado, Secret Hideout ampliará su operación y añadirá nuevas voces a la vez que cultivará nuevo talento que se alinee con la compañía.

David Stapf, presidente de CBS, comentó sobre la extensión: “Hay pocos escritores/productores/directores que todos los estudios de cine y televisión quieran y Alex y su equipo de Secret Hideout están siempre a la cabeza de esa lista. Su talento, su gusto y su habilidad para organizar un proyecto con éxito no tiene comparación. Alex  ha hecho un trabajo estupendo para nuestro estudio, que se remonta a hace 7 años con el lanzamiento de Hawaii Five-0, y estamos muy emocionados de que él, Heather y su equipo se unan a nosotros por un largo tiempo.”

kurtzman-header

“Heather, Aaron  y yo estamos emocionados de continuar la gran relación de Secret Hideout con CBS Television Studios. Desde nuestra primera colaboración para Hawaii Five-0 hace casi una década, Les [Moonves], David y todo el equipo de CBS Studios han sido nuestros principales colaboradores y campeones, tratando cada proyecto con integridad, apoyando las visiones creativas y trabajando hasta el cansancio para hacer cada episodio de cada show el mejor posible. CBS también nos permitió el gran placer de re-introducir el mundo de Star Trek a nuevas y viejas audiencias, y estamos muy emocionados de seguir trabajando con ellos para expandir ese mundo”.

Actualmente, Alex Kurtzman está trabajando junto a Jenny Lumet en la producción de The Man Who Fell To Earth (El hombre que cayó a la tierra) para Hulu. Por otro lado, la producción de la segunda temporada de Star Trek: Discovery comenzó en abril y espera llegar a  CBS All Access y Netflix a principios de 2019.


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.