TAU: El nuevo film de Netflix presenta su trailer oficial

La casa es una cárcel de inteligencia artificial diseñada por un genio perverso. La única salida es ser más inteligente.

Por @Nicolas_S91

Faltan solo 10 días para su estreno global, pero recién hoy se ha dado a conocer el intrigante trailer oficial y el poster para Tau, el nuevo thriller de ciencia ficción que podremos ver exclusivamente por Netflix.

El largometraje sigue a Julia, una joven que alguna vez fue una astuta estafadora callejera, y ahora es la última víctima secuestrada y mantenida cautiva en un experimento fatal. Lo único que se interpone en su camino hacia la libertad es Tau, una avanzada inteligencia artificial desarrollada por Alex, su captor. Tau está armado con un batallón de drones que automatizan una casa inteligente y futurista. El potencial de Tau solo está limitado por su comprensión del mundo en el que él existe, pero Tau está listo para más. Julia, mostrando ingenio y coraje, debe correr contra el tiempo para traspasar las fronteras entre el hombre y la máquina, conectarse con Tau y ganar su libertad antes de que ella sufra el mismo destino que los sujetos anteriores.

Dirigida por el debutante Federico D’Alessandro, el largometraje está protagonizado por Maika Monroe (It Follows, Independence Day: Resurgence), Ed Skrein (Game of Thrones, Deadpool) y el ganador del Oscar® Gary Oldman (Darkest Hour) como la voz de Tau.

El guión es trabajo de Noga Landau, quien ha colaborado en la escritura de un par de episodios de la más que recomendada serie The Magicians, y la financiación corrió por cuenta de Hercules Film Fund y Waypoint Entertainment, de Ken Kao, bajo su contrato de exclusividad con Addictive Pictures.

David S. Goyer (Da Vinci’s Demons, Krypton) también produjo a través de Phantom Four junto a Russell Ackerman y John Schoenfelder para Addictive Pictures y Kevin Turen. Rhea Films co-produjo con Paris Kasidokostas Latsis, Terry Dougas y Jean-Luc De Fanti en el rol de productores ejecutivos junto a Ken Kao, Dan Kao y Luc Etienne.

DgFTFckXkAYQWbq.jpg

«Tau» se estrena globalmente el 29 de junio en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.